MP3.es

SoundPackager

"SoundPackager: para que tu Windows tenga otro cantar"

Pros:

  • Cambia los eventos de sonido de Windows.
  • Varios paquetes disponibles.
  • Crea tus propios paquetes, o descarga nuevos esquemas.

Contras:

  • Algunos de los paquetes para descargar no son gratuitos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 46.16 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Stardock

Última versión: 1.31

Última actualización: 13-03-2015

Categoría: General

Número de descargas: 26

Los eventos de sonidos de Windows son una de esas cosas que estamos acostumbrados a que sean de un determinado modo, cuando bien podrían ser de otro. Y es que, en definitiva, acompañan perfectamente las tareas que los usuarios realizamos a diario, y sirven de referencia para nuestras acciones. Sin embargo, cada tanto conviene hacer un “lavado de cara”.

SoundPackager es justamente ese tipo de aplicación. Es una utilidad que te permite cambiar los sonidos de Windows a través de paquetes, cada uno de los cuales proporciona un clima diferente. SoundPackager abarca todos los eventos del sistema operativo, desde el arranque de Windows hasta minimizar las ventanas, e incluso agrega sonidos que no se incluyen por defecto, como hacer clic con el botón derecho del ratón.

Lo mejor de SoundPackager es que resulta completamente configurable, así que tampoco tienes que conformarte con el paquete completo. La utilidad nos permite abrir estos paquetes y escoger cuáles sonidos cambiar y cuáles no, y hasta definir aquellos eventos que queremos dejar en silencio.

SoundPackager no incluye tantas opciones, pero sirve de muestra para saber qué es lo que se puede hacer con el programa. De hecho, la principal ventaja es que brinda acceso al sitio web de los desarrolladores, desde donde es posible descargar paquetes premium. Muchos de estos paquetes sonoros que SoundPackager permite descargar no cuentan con el mismo prestigio que “The Microsoft Sound” (la introducción que suena al inicio Windows 95, la cual fue compuesta por Brian Eno), pero tienen una calidad increíble y ayudan a crear un clima más acorde a las necesidades de cada usuario.

Como si fuera poco, SoundPackager también te brinda la oportunidad para crear, guardar y compartir con la comunidad tus propios esquemas de sonido personalizados. Ya lo sabes: si estás buscando una renovación en tu Windows, quizás es momento de probar SoundPackager.