MP3.es

Space Jammers

"Space Jammers: gatitos de 8 bits que pelean como Luke Skywalker, ¿qué podría fallar?"

Pros:

  • Juegos de tiros espacial.
  • Modalidad multijugador.
  • Mapas gigantes, con decenas de armas.

Contras:

  • Aún en desarrollo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.56 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Spread Shot Studios

Última versión: 0.156 Pre-Alpha

Última actualización: 11-09-2015

Categoría: Arcade

Número de descargas: 1241

Quienes tenemos algunos años jugando en el ordenador, lo hemos visto casi todo. Es que en los juegos siempre hay algo nuevo para decir, una nueva historia que contar, y nuevos personajes para mostrar. Por eso, cuando parece que “todo está inventado”, aparecen juegos como Space Jammers para patear el tablero.

¿De qué trata Space Jammers? Lo primero que podemos decir es que se trata de un típico “shoot’em up”: un juego de tiros en donde debes dispararle a propios y ajenos, acabando con los enemigos que se muestran en cada nivel. La ambientación es espacial (de hecho, recuerda bastante a Star Wars), así que Space Jammers está lleno de robots, armas láser, torretas automáticas y ese estilo de cosas.

Pero Space Jammers tiene algo que lo destaca y lo pone en otro lugar: tiene modalidad multijugador cooperativa. Es decir que puedes adentrarte en estos “calabozos espaciales” de la mano de tus amigos, y capturar botines, armas y tesoros de todo tipo. Space Jammers es muy ligero, así que corre muy bien en toda clase de ordenadores (además, los desarrolladores están planeando versiones para móviles y dispositivos portátiles). Ahora bien: si quieres jugar en solitario a Space Jammers, también cuentas con esa posibilidad.

Al margen de la modalidad cooperativa, el secreto de la diversión en Space Jammers es la aleatoriedad. Básicamente, ninguna partida de Space Jammers será igual a otra. Tanto los niveles como los enemigos (¡hasta los jefes!) son generados aleatoriamente, así que siempre tendrás una nueva aventura para divertirte.

En Space Jammers tienes muchísimas armas disponibles. Los controles son muy sencillos, tanto si utilizas la combinación teclado/ratón como así también el joystick. Dispones de una serie de habilidades secundarias y poderes especiales, los cuales puedes activar en base a unas gemas que aparecerán a medida que avances en el juego.

Space Jammers tiene todo lo que necesitas para pasar buenos momentos frente al ordenador, batallando a lo largo y ancho del cosmos con tus amigos. ¡Descarga Space Jammers ahora!