MP3.es

SpeedBit Video Accelerator

SpeedBit Video Accelerator

Pros:

  • Optimiza la carga de videos online
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco
  • Acelera cargas de manera automática
  • Trabaja con conexiones múltiples

Contras:

  • Puede ser difícil de desinstalar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.29 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SpeedBit Video Accelerator

Última versión: 3.3.8.0

Última actualización: 21-08-2013

Categoría: Aceleradores

Número de descargas: 139

SpeedBit Video Accelerator te permitirá optimizar la carga de tus películas preferidas.

Como sabrás, muchas veces mirar videos en línea puede ser un plan engorroso, considerando las innumerables pausas y esperas en el proceso. Afortunadamente, junto a esta innovadora herramienta serás capaz de disfrutar de los mejores contenidos en la Web sin interrupción alguna.

Para mejorar tu experiencia, SpeedBit Video Accelerator pondrá a trabajar varias conexiones en simultáneo sobre el clip que deseas reproducir. Esto comportará una fantástica ventaja que enseguida te resultará indispensable. En efecto, el rendimiento temporal de la reproducción aumentará notablemente al acelerarse el almacenamiento en búfer.

De esta forma disfrutarás a lo grande en sitios como YouTube o Vimeo, donde no tendrás que aguardar cada vez o ver imágenes de un modo entrecortado. Además, esta recomendable utilidad ocupará un espacio mínimo en tu disco y se instalará discretamente en tu barra de tareas. Desde allí entrará en acción de modo automático cuando detecte un video durante tus navegaciones.

Como un beneficio adicional, SpeedBit Video Accelerator cuenta con un buscador incorporado del que te servirás con sólo darle clic al ícono de la aplicación.

Por todo lo dicho, descarga este conveniente software y experimenta las mejores transmisiones en la Red.