MP3.es

Splash PRO EX

"Splash PRO EX: un reproductor acorde a los tiempos que corren"

Pros:

  • Reproducción de vídeos HD.
  • Conversión específica para diferentes dispositivos y sitios web.
  • Optimización según componentes de hardware.

Contras:

  • La función EcoMode no tiene demasiado sentido.

Limitaciones:

  • A prueba por 30 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.06 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Mirillis Ltd

Última versión: 1.13.2

Última actualización: 03-09-2015

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 22

Los tiempos cambian, y por eso los programas se van ajustando a las distintas realidades que les toca vivir. Splash PRO EX es uno de los programas que afrontan ese desafío, proveyendo una herramienta que permite visualizar vídeos de alta calidad en un entorno que respeta al máximo los detalles.

Aunque siempre depende de factores que van por fuera del software, Splash PRO EX está específicamente pensado para reproducir vídeo en HD, incluyendo aquellos que puedas haber grabado usando tu cámara personal. Splash PRO EX, de hecho, cuenta con sus propios códecs, para garantizar la calidad y no tener que apelar a recursos externos.

En ese sentido, Splash PRO EX también se encuentra ajustado para sacarle el máximo a tu hardware. Si posees una tarjeta gráfica, un procesador de varios núcleos o algún otro componente avanzado en tu ordenador, Splash PRO EX lo detectará y ajustará su desempeño a lo que ese componente puede brindar. Esto aumenta el rendimiento, ahorra recursos y permite disfrutar mejor de los vídeos que miras.

Como si algo le faltara a Splash PRO EX, también es capaz de convertir vídeos. Pero lo interesante es que cuenta con perfiles diferentes, según el dispositivo de destino: PSP, iPad, iPhone y muchos otros. Splash PRO EX cuenta asimismo con una herramienta para convertir y subir vídeos a Facebook y YouTube, muy eficiente y veloz.

En definitiva, Splash PRO EX es un excelente reproductor, sin puntos flojos. Lo único que consideramos que no tiene demasiado sentido es el EcoMode, un modo de reproducción que sirve para monitorear y ahorrar energía. Decimos eso porque es una interesante función, pero no creemos que nadie piense en instalar un reproductor de alto rendimiento como Splash PRO EX para luego usarlo por debajo de su potencial.

Con todo, Splash PRO EX es una novedad interesante para todos aquellos que quieran encontrar una nueva forma de reproducir sus vídeos.