MP3.es

Spotbros

"Descubre Spotbros, una alternativa a Whatsapp que protegerá tu privacidad"

Pros:

  • Servicio de mensajería instantánea para móviles
  • Ofrece garantías efectivas de privacidad
  • Permite admitir manualmente los contactos
  • Modos “Shout” y “Spot” habilitados
  • Interfaz agradable e intuitiva

Contras:

  • Requiere de un emulador de Android (como BlueStacks) para correr en la PC
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.03 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SPOTBROS TECHNOLOGIES S.L.

Última versión: 1.3.04

Última actualización: 10-10-2012

Categoría: Mensajería instantánea

Número de descargas: 913

Spotbros es un excelente servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles que también podrás disfrutar en tu PC. Esta aplicación cuenta con varias ventajas importantes en relación a la propuesta de Whatsapp. Tales beneficios posiblemente producirán la migración masiva de los usuarios a esta tecnología, que brinda mayores garantías en relación a la intimidad y numerosas facilidades adicionales.

Spotbros es Whatsapp pero más seguro y social

Un buen número de diferencias separan a Spotbros del popular software mencionado. Indudablemente, la más importante para el público tiene que ver con la preservación de la información personal. Al respecto, es sabido que Whatsapp no ofrece grandes garantías en relación al cuidado de los datos, hecho que produjo varios disgustos de parte de la comunidad suscripta. Mientras tanto, la flamante utilidad que aquí presentamos implementa el cifrado mediante el sistema AES 256 Bits, utilizado por las oficinas de inteligencia más reconocidas a nivel mundial.

En consecuencia, los mensajes enviados y recibidos vía Spotbros sólo serán leídos por las personas autorizadas. La contundente política de privacidad por la que apuesta esta compañía, tan necesaria en estos tiempos, cuenta además con un refuerzo extra. En efecto, no sólo los textos personales estarán encriptados sino que además serán eliminados completamente de los registros del servicio al cabo de 30 días de ser transmitidos.

Otro gran pilar de Spotbros tiene que ver con su rica faceta social. Aquí los contactos con los que realizarás intercambios de distinto tipo serán exclusivamente aquellos que tú aceptes (a diferencia de Whatsapp, donde tales vínculos se implementan de manera automática). Así, en cada caso particular tendrás la oportunidad de corroborar la identidad de tu interlocutor y asegurarte de que conectas con la persona indicada.

Asimismo, este flamante servicio ofrece dos maneras de compartir. La primera de ellas, conocida como Shout te brindará la posibilidad de hacer llegar un mensaje a otros usuarios que se encuentren en la misma ubicación que tú. De esta forma, si te encuentras de visita en una ciudad y quieres conocer las opciones nocturnas o un buen restaurant, todo podrás consultarlo con la comunidad indicada en un solo envío.

La segunda función recibe el nombre de Spot y tiene por objeto facilitar escaneos en el área cercana a tu localización en busca de grupos temáticos que puedan interesarte. Para ello, el programa pondrá a tu alcance los perfiles existentes de las distintas congregaciones y también te habilitará para crear tus propios conjuntos. De este modo, podrás revisar las opciones y unirte en caso de que respondan a tu gusto o afición.

Cabe destacar que accederás a enviar SMS gratis compuestos por elementos multimedia, entre los que se incluyen imágenes, videos, música y documentos. De igual modo, mantendrás varias conversaciones a la vez con ayuda del práctico gestor correspondiente y tendrás a tu servicio una interfaz intuitiva y agradable.

Disfruta de Spotbros en tu ordenador

Puesto que la aplicación que nos ocupa ha sido desarrollada para funcionar en dispositivos móviles a través de una APK, necesitarás de una pequeña ayuda extra si deseas correr este fantástico y completo mensajero en tu computadora. Al respecto, te sugerimos que implementes el emulador BlueStacks disponible en nuestro servidor, mediante el cual ejecutarás Spotbros para PC sin ningún inconveniente.

De esta forma, serás capaz de enviar mensajes del PC al móvil toda vez que lo requieras. Así te mantendrás conectado con tus amigos y familiares estén donde estén. ¡Descarga Spotbros y disfruta de un sinfín de facilidades sociales sin costo alguno!