MP3.es

Spotflux

"Evita que terceros puedan monitorizar tu actividad en la red y mantén a salvo tu conexión"

Pros:

  • Completo filtro anti malware
  • Cifra tu conexión para evitar que rastreen tu actividad
  • Incluye un bloqueo para ventanas publicitarias
  • Muy sencillo manejo y diseño intuitivo
  • Se ejecuta en segundo plano mientras trabajas sin afectar al rendimiento del ordenador

Contras:

  • La configuración regional está muy limitada fuera de Estados Unidos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 509.57 kB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Spotflux, Inc.

Última versión: 3.1.8.0

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: Monitores de ancho de banda

Número de descargas: 50

Spotflux es un cómodo programa de seguridad para tu ordenador que te permitirá navegar a salvo por la Red cifrando tu conexión en cuestión de segundos. Gracias a este software tu identidad se mantendrá a salvo de software de rastreo que pueda comprometer tu información personal y que pueda recopilar datos de los sitios que visitas.

Cifra tu conexión para evitar seguimientos indeseados

La fortaleza de este sistema de cifrado permite que todos los documentos que salgan de tu ordenador, ya provengan de tu escritorio, de una carpeta del disco duro o de una unidad de almacenamiento externa. De este modo podrás compartir cualquier contenido que necesites enviar a un tercero adjuntándolo en tus correos electrónicos o a través de tu programa de mensajería instantánea habitual.

La única forma de que cualquier página pueda rastrearte es si inicias sesión en alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn o en tu correo electrónico o plataforma bancaria online. Sin embargo, aunque en estos casos las webs a las que accedas podrán conocer tus movimientos en ellas, no serán capaces de conocer de dónde vienes o qué dominios visitarás una vez las abandones.

Evita que el malware se instale en tu equipo y bloquea la publicidad

Por si fuera poco, Spotflux es uno de los más completos y reputados filtros antimalware que evita que se alojen en tu ordenador ficheros malignos que puedan enviar de forma remota información sobre lo que guardas en él. La detección de este software se realiza en muy pocos segundos y el rendimiento del equipo no se ve afectado aunque, en segundo plano, este programa analizará puntualmente los intercambios de datos entre tu ordenador y la Red.

A esto hay que sumarle el bloqueo de molestos anuncios emergentes que pueden entorpecer tu navegación. De este modo, aunque algunos navegadores ya incluyen bloqueadores de pop-ups y de determinados tipos de publicidad invasiva, con Spotflux podrás decir adiós de una vez por todas a las molestas pestañas que se abren sin tu consentimiento. No obstante, es importante señalar que este filtro no supondrá un problema a la hora de navegar, ya que no bloqueará el acceso a ninguna página web que quieras consultar de forma voluntaria.

En definitiva, con Spotflux podrás navegar con mayor tranquilidad e intercambiar archivos a través de la red sin preocuparte por el malware. Consigue la privacidad que tanto anhelas y evita que servicios desconocidos rastreen cada uno de tus pasos en la Web con este potente y fluido software para PC.