MP3.es

Spotify Music

"La nueva aplicación de Spotify para Android, con miles de radios y listas de reproducción gratuitas"

Pros:

  • Incluye miles de radios y listas de reproducción en streaming
  • Posibilidad de elaborar listas de canciones favoritas
  • Se puede conectar a Facebook para ver y comprar información con tus amigos
  • Interfaz renovada, mucho más atractiva
  • Su reproductor multimedia es sencillo, pero completo y eficiente

Contras:

  • Algunos de los artistas más destacados de la música popular (The Beatles) no se encuentran en su catálogo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 34.88 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Spotify Ltd.

Última versión: 8.2.0.788

Última actualización: 04-04-2017

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 374

Spotify Music es la nueva aplicación de Spotify para Android, mucho más segura y con una interfaz totalmente renovada desde la que podrás encontrar miles de listas de reproducción y radios sobre artistas de todos los géneros y las más variadas temáticas.

Esta aplicación ha sido lanzada por los responsables de esta conocida aplicación de música en streaming gratuita después de que se detectara un importante fallo de seguridad en la original. Eso sí, incluye el mismo contenido y lo presenta de una forma más atractiva y amigable.

Listas de reproducción en Spotify Music para Android

La piedra angular de esta aplicación son sus listas de reproducción, las cuales incluyen canciones de un determinado estilo musical (rock, pop, techno, R&B, country, jazz, blues, etc.) o que se pueden asociar a un estado de ánimo o una situación (música de viajes, para relajarse, de fiesta o para hacer ejercicio, por ejemplo).

Las canciones que más te gustan de las mismas las podrás añadir a tu sección de Favoritos, de modo que las puedas encontrar posteriormente en una misma sección. A partir de esas preferencias, la app efectuará posteriormente recomendaciones de música que te podrían gustar, algo que te servirá para descubrir infinidad de grupos.

Radios de todos los estilos

Spotify Music también incluye una sección de radios en las que encontrarás emisoras sobre estilos musicales o sobre tus artistas favoritos. Dentro de este apartado, la app también se encargará de ofrecerte consejos sobre las que más podrían encajar con tus gustos.

Y si eres de esas personas a las que le gusta estar al tanto de las novedades musicales, puedes recurrir a su sección con el mismo nombre, en la que figuran los trabajos discográficos más destacados de los publicados recientemente.

De todo esto podrás disfrutar gratis al descargar Spotify Music para Android, una aplicación que te brindará acceso a millones de canciones de todos los estilos y épocas; que podrás escuchar estés donde estés a una calidad realmente sorprendente. También se las podrás recomendar a tus amigos conectando la aplicación a Facebook.