MP3.es

"Escucha tu música favorita sin necesidad de descargarla"

Pros:

  • Un catálogo al que no le falta prácticamente nada, con más de 30 millones de canciones.
  • Posibilidad de usar Spotify gratis, con anuncios publicitarios.
  • Si te suscribes a Spotify Premium, podrás activar el modo offline y descargar canciones a tu smartphone para escucharlas sin conexión a Internet.
  • Se integra con redes sociales y recomienda qué música escuchar en base a tus gustos.
  • Interfaz muy intuitiva, pero llena de versatilidad.
  • Se pueden crear listas de reproducción y compartirlas con cualquier persona.

Contras:

  • Spotify gratis no dispone de modo sin conexión, y en su versión para dispositivos móviles se limita a reproducción aleatoria con saltos limitados de una canción a otra.

Limitaciones:

  • Para eliminar los anuncios de Spotify o acceder a todas sus funciones en smartphones y tabletas hay que suscribirse a Spotify Premium.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 57.49 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Spotify

Última versión: 1.0.62.508

Última actualización: 05-09-2017

Categoría: Streaming

Número de descargas: 1290

Spotify pone al alcance de tu mano toda la música que puedas imaginar y sin necesidad de descargarla. Se trata del servicio de música en streaming más popular, y ofrece un catálogo de más de 30 millones de canciones a las que se puede acceder gratis (con anuncios publicitarios) o pagando una cuota mensual (para acceder a las funciones avanzadas).

¿Cómo funciona Spotify?

El funcionamiento de Spotify es muy sencillo. En lugar de reproducir los archivos de audio que tengamos almacenados en nuestro ordenador, smartphone, tableta o dispositivos de almacenamiento externo, con este tipo de plataforma basta con introducir el nombre de la canción, intérprete o álbum que quieras escuchar en el cuadro de búsqueda y listo: gracias a la conexión a internet, no tendrás que hacer nada más, y todo de manera plenamente legal.

Spotify gratis frente a Spotify Premium

Para utilizar Spotify puedes optar por una cuenta gratuita (sustentada por la publicidad, que aparecerá cada pocas canciones que escuches, y que limita algunas de sus funciones en dispositivos móviles) o una de pago (Spotify Premium), que por solo 9,99 euros al mes te permitirá escuchar las canciones que quieras incluso sin estar conectado a internet, y sin publicidad alguna. Además, la calidad de sonido es mayor.
Por otra parte, los suscriptores a Spotify Premium también se pueden beneficiar de importantes descuentos si pagan junto a otras personas, gracias a Spotify Family. Con esta opción, podrás disfrutar de hasta seis cuentas de usuario distintas por un total de 14,99 euros al mes.
En cualquier caso, la instalación de la app de Spotify es siempre gratis, con lo que puedes empezar por explorar sus funciones abiertas y decidir en cualquier momento si prefieres pagar para obtener más prestaciones. Incluso es posible disfrutar de Spotify Premium gratis durante 30 días y sin compromiso alguno si es la primera vez que te abonas a este servicio.

Compatible con smartphones, ordenadores y muchos más dispositivos

Pero Spotify es mucho más que eso, ya que puedes acceder a su enorme catálogo tanto desde un simple navegador web como mediante su propia aplicación, compatible con los smartphones, tablets y ordenadores actuales (e incluso con algunos modelos de Smart TV).
Por último, Spotify también tiene un marcado componente social, ya que podrás saber lo que está escuchando tu círculo de contactos (tras sincronizar la cuenta con tu perfil de Facebook) o recibir recomendaciones personalizadas, así como iniciar una emisión de radio basada en una canción.
Si estás cansado de descargar música de internet y quieres disfrutar de prácticamente cualquier canción con alta calidad de sonido en cualquier dispositivo y lugar, descarga Spotify gratis y disfruta de la mejor plataforma de música en streaming. Todo lo que puedas imaginar, incluso la discografía de The Beatles disponible desde diciembre de 2015, y sin necesidad de sincronizar nada.