MP3.es

Spybot Search & Destroy

"Elimina el spyware y protege tu PC con Spybot Search & Destroy"

Pros:

  • Una solución muy sencilla pero igualmente eficaz para deshacerte de programas espía.
  • Es capaz de inmunizar nuestro navegador frente a secuestros de la página de inicio.
  • Permite acelerar el PC al indicar qué programas queremos que se ejecuten al inicio y cuáles no.
  • La versión gratis no interfiere en absoluto con el rendimiento de nuestro PC.

Contras:

  • Aunque detecta casi todos los tipos de spyware instalados en el ordenador, a veces también arroja falsos positivos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.33 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SpyBot Search & Destroy

Última versión: 2.6.46

Última actualización: 23-06-2017

Categoría: Eliminación de adware y spyware

Número de descargas: 162

Spybot Search & Destroy es un programa recomendado para eliminar el spyware y protegerse frente a este tipo malware, evitando que ponga en peligro nuestra privacidad al navegar por la Red.

Con Spybot detectarás y eliminarás en cuestión de minutos cualquier spyware o adware que esté instalado en tu navegador web y en otras partes del sistema. Así, evitarás que mientras navegas no paren de saltarte anuncios no deseados, te desharás de las cookies que te espían y lograrás que nadie rastree tu actividad.

Asimismo, SpyBot Search & Destroy es también eficaz para eliminar toolbars que se instalen en tu navegador web (sin importar que sea Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera o cualquier otro, ya que es compatible con todos ellos).

Para usar Spybot, basta con descargar e instalar el programa y llevar a cabo un análisis en busca de spyware. Tras unos minutos, se nos mostrará un listado de todos los problemas detectados, resaltando en rojo los casos más graves y que quieren de una solución urgente para proteger la privacidad de nuestro PC.

En ese momento, este software gratis se encargará de la limpieza, pero su utilidad no se detiene allí: Spybot también es capaz de inmunizar nuestro PC frente a secuestros del navegador, así como de frenar la entrada de nuevo spyware o adware.

Descarga Spybot Free Edition gratis

Al descargar Spybot Free Edition, su versión gratuita, podrás escanear tu PC y eliminar cualquier malware o rootkit detectado, así como inmunizar tu navegador web y proteger el archivo host para evitar redirecciones maliciosas a páginas web ilícitas.

Con actualizaciones semanales gratuitas para estar siempre protegido frente a nuevas amenazas, otra de las prestaciones más interesantes de Spybot es la que nos permite indicar qué programas se iniciarán al encender el ordenador y bloquear aquellos que consideremos innecesarios. De esta forma, si lo que buscas es acelerar tu PC, también podrás hacerlo sin problemas.

De igual modo, Spybot 2 viene con su propia lista blanca que evita falsos positivos y permite que el análisis en busca de spyware sea más veloz que nunca. Y todo ello totalmente gratis, sin necesidad de pagar nunca nada.

Por su parte, si quieres añadir protección antivirus, puedes pagar 9,99 euros y actualizar SpyBot a la versión Home Edition, aunque por lo general con Spybot 2 Free Edition es más que suficiente para la mayoría de los casos (y más aún si ya estamos utilizando otro antivirus gratis como por ejemplo Avast Free Antivirus 2016).