MP3.es

SSuite Office Premium HD

"Descarga SSuite Office Premium HD: una suite completa para tu oficina"

Pros:

  • Posibilidad de sincronizar la suite completa.
  • Completa suite de aplicaciones de oficina.
  • Aplicaciones adicionales muy entretenidas.
  • Totalmente gratuita.

Contras:

  • En pantallas de poca resolución se pierden detalles de interfaz.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Van Loo Software™

Última versión: 2.18.2

Última actualización: 10-04-2015

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 33

Si estás cansado de utilizar la misma suite de oficina una y otra vez y necesitas actualizarte sin tener que dejar la mitad de tu sueldo para utilizar un procesador de texto o una hoja de cálculo, pues estás en el sitio indicado: la mejor opción es SSuite Office Premium HD.

Esta excelente alternativa es la que te permitirá trabajar de manera muy cómoda y ordenada ya que está equipada con cuatro programas muy completos: NetSurfer HD, WordGraph HD, EZPhoto Editor HD y Accel Spreadsheet HD. Cada uno de ellos está especialmente diseñado para ayudarte a cumplir tus tareas diarias, ya sean para redactar, completar planillas, editar fotografías o bien, navegar en la Web.

Procesador de texto, hoja de cálculo, editor de imágenes y navegador web

SSuite Office Premium HD es realmente una suite muy abarcativa ya que sus diseñadores han querido ofrecer una solución integral a todos sus usuarios. En este sentido, crearon WordGraph HD con el cual tendrás la posibilidad de escribir artículos, monografías, informes o lo que sea que precises en formato de texto. Esta herramienta es muy eficaz y su velocidad es para destacar.

Además, SSuite Office Premium HD posee una hoja de cálculo muy particular: Accel Spreadsheet HD. Este software es ideal para que hagas listados, ecuaciones, análisis de datos y todo lo que te haga falta. Con Accel podrás generar gráficos de todo tipo y cruzar información para poder tomar las mejores decisiones.

Además, SSuite Office también está equipada con un potente navegador web: NetSurfer HD. Sí, así como lees, una herramienta justa para acceder a cualquier sitio con seguridad y velocidad óptima. Su diseño es claro, simple y muy amigable. Posee el sistema de pestañas diferenciadas y es una fantástica alternativa a los grandes en la materia.

Al descargar SSuite Office Premium HD en tu ordenador también podrás hacer uso de su editor de imágenes, EZPhoto Editor HD. Gracias a su interesante panel de funciones podrás retocar, colorear, agrandar, pixelar tus fotografías de la manera más simple y accesible. No esperes ni un segundo más y empieza a utilizar SSuite Office Premium HD. Es altamente recomendable.