MP3.es

SubEdit Player

SubEdit Player
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.29 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SubEdit Player

Última versión: Build 4060

Última actualización: 07-09-2007

Categoría: Subtítulos para vídeo

Número de descargas: 18

¿Tus películas con subtítulos no entregan la mejor calidad y no se encuentran debidamente sincronizados? Pues entonces es tiempo de descargar SubEdit Player y modificar las características y configuraciones para optimizar la correlación de ambos ficheros y disfrutar de la tranquilidad de una película en tu hogar.

SubEdit Player te permite reproducir vídeos en DVD o los que almacenas en tu ordenador y además cuenta con una poderosa función para editar los subtítulos. Asimismo este programa optimiza la exposición de estos últimos ficheros al adecuarlos automáticamente a la presentación por ejemplo si las líneas de texto no se ajustan al ancho de la pantalla o si no están disponibles en el momento justo.

El editor de subtítulos de SubEdit Player soporta diversos formatos como por ejemplo TMPlayer, mDVD, SSA o MPL2. Esta aplicación te otorga la posibilidad también de cambiar los tiempos con que son mostrados los textos manualmente pudiendo ver en su pantalla el momento en que estos serán mostrados y visualizar la modificación.

Descarga esta herramienta y deléitate a ti y a tu familia con gratas reproducciones de películas otros idiomas en la comodidad tu hogar.