MP3.es

Subtitle Workshop

"Elaborar los subtítulos de tus películas y series nunca fue tan fácil e intuitivo"

Pros:

  • Reproductor de vídeo integrado.
  • Sincronización de subtítulos automática.
  • Múltiples herramientas para dar formato al texto

Contras:

  • Localizar determinadas funciones puede llegar a resultar algo complejo en su interfaz
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.68 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: URUWorks

Última versión: 6.01 r7

Última actualización: 13-02-2018

Categoría: Subtítulos para vídeo

Número de descargas: 24

Subtitle Workshop para PC es un eficiente programa que te servirá para crear y editar subtítulos sin ninguna complicación. Su repertorio de opciones para introducirlos en un vídeo y modificarlos es enorme, de modo que el resultado que consigas será siempre el que buscas. El software viene con un reproductor multimedia integrado, por lo que no te verás obligado a hacer complicados cálculos para cuadrar los subtítulos. Tampoco correrás el riesgo de que no reconozca un formato determinado, pues es capaz de leer hasta 60 diferentes.

Sincronización automática para una máxima comodidad

Sus herramientas de edición resultan especialmente útiles, pues tratan de salvar las dificultades a las que habitualmente se enfrentan los creadores de subtítulos. Una de las más habituales es que el texto no cuadre con la imagen, de ahí que esta aplicación incluya un modo de sincronización automática. También cuenta con un sistema de ajuste inteligente de líneas, así como con un potente corrector ortográfico, una función para buscar y reemplazar fragmentos de texto; o un conversor de Fotogramas Por Segundo.

Para ayudar a diferenciar al espectador los diálogos entre personajes, incluye las funciones de introducción de etiquetas de estilo (negrita, cursiva, subrayado) y color de texto. Asimismo, su editor alberga funciones avanzadas para deshacer y rehacer el texto que contribuirán a optimizar tu trabajo. Subtitle Workshop es por todo ello una herramienta profesional que te permitirá crear los subtítulos de las películas y series de un modo más rápido y efectivo de lo habitual.