MP3.es

SugarSync

SugarSync

Pros:

  • Servicio de almacenamiento online
  • 5 GB disponibles
  • Datos asegurados por cifrado
  • Posibilidad de edición de ficheros remota
  • Permite sincronizar archivos en tiempo real

Contras:

  • No funciona con Linux
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.94 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SugarSync

Última versión: 3.8.5

Última actualización: 19-09-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 33

Con SugarSync podrás subir archivos a Internet para consultarlos desde cualquier lugar. Este programa ofrece la enorme ventaja de almacenar ficheros en la nube, de modo que siempre se encuentren disponibles para ti sin importar donde estés.

Lo que puedes hacer con SugarSync

Por medio de este software gozarás de numerosos beneficios. En primer lugar, tendrás a tu disposición 5 GB de almacenamiento en los que administrarás tus contenidos con comodidad y seguridad.

Por otra parte, contarás con la garantía de un respaldo automático y continuo de tus datos, por lo que no tendrás que preocuparte por cortes de luz o colapsos del sistema. Asimismo, tu información estará a salvo, pues será alojada con el sistema de cifrado de máxima seguridad 128-bit AES. Estas dos cualidades te brindarán toda la tranquilidad que necesitas para realizar tus tareas cotidianas sin preocupaciones.

Además, de la mano de SugarSync Manager serás capaz de acceder a tus archivos desde Android, IOS, Symbian y cualquier dispositivo móvil (además de tu PC). También gozarás de total compatibilidad con sistemas operativos de Mac y Windows.

En concreto, con ayuda de este conveniente producto gozarás de todas las virtudes de la sincronización en tiempo real y tendrás la certeza de no estar expuesto a ningún riesgo de robo. Es por esto que esta herramienta se posiciona como una importante competencia para otros servicios similares, tales como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Adicionalmente, estarás habilitado para acceder a archivos en la nube offline. Es decir, si necesitas editar tus ficheros y tu equipo está desconectado, realizarás las modificaciones necesarias a través de SugarSync sin inconvenientes. Esto resulta posible gracias a la función Edit Files Remotely.

Para terminar, descarga esta práctica utilidad y saca provecho al mejor almacenamiento online gratuito.