MP3.es

Super Mario Run

"Super Mario Run: la mítica saga de Nintendo llega a iPhone"

Pros:

  • Controles bien adaptados a la pantalla de móvil.
  • Tiene modos de juego nuevos.
  • Buenos gráficos.

Contras:

  • Para acceder a todos los modos del juego tendrás que pagar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.

Última versión: Apple Store

Última actualización: 08-09-2016

Categoría: Juegos

Número de descargas: 28

Si eres un entusiasta del universo Mario y utilizas iPhone estás de enhorabuena, porque hay un juego hecho a medida para ti: Super Mario Run. La mítica saga de Nintendo se ha estrenado en el mercado de iOS con un juego que conserva la esencia de Mario pero que, a la vez, ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Modos de juego de Super Mario Run

Los modos de juego del Super Mario Run son la prueba del esfuerzo de Nintendo por mantener la esencia de Mario adaptándose a nuevos formatos e innovando. Básicamente hay 3 modos: World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder.

El modo World Tour es el que más se parece a los juegos clásicos de Mario. En este caso, tendrás a tu disposición 6 mundos diferentes, con un total de 24 niveles, antes de llegar al castillo de Bowser para rescatar a la princesa Peach. No obstante, los controles son, evidentemente, muy diferentes a los de consola.

En su juego para iPhone Mario corre solo. Eso quiere decir que tu trabajo será pulsar la pantalla para hacerle saltar y, así, deshacerse de sus enemigos y recoger monedas. Cuanto más tiempo pulses la pantalla más alto saltará Mario y si pulsas en él, se detendrá.

En el modo Toad Rally los controles son los mismos pero, en este caso, podrás competir contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. Durante estas competiciones haz acrobacias para conseguir más monedas y si ganas la carrera los Toads del público irán a tu reino a vivir.

Esto nos lleva al último de los modos de juego: Kingdom Builder. Como su nombre indica, en este modo podrás construir un reino a tu gusto eligiendo entre más de 100 edificios y elementos decorativos. A medida que ganes carreras y haya más Toads en tu reino tendrás más construcciones y elementos decorativos a tu disposición.

Si quieres disfrutar del Mario de siempre pero en un formato diferente, con modos de juego nuevos y con unos gráficos bien conseguidos no te lo pienses más y descarga Super Mario Run.