MP3.es

Super Mario World Deluxe

"Revive toda la magia de un clásico en Super Mario World Deluxe para Windows"

Pros:

  • Ocupa un espacio mínimo en el disco.
  • Buena jugabilidad.
  • Permite guardar partidas.

Contras:

  • Requiere MSDOS o DOSBox para funcionar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Super Mario World Deluxe

Última versión: 1.0

Última actualización: 30-06-2010

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 13790

Super Mario World Deluxe es uno de los juegos de plataformas que escribió la historia del género. Esta entrega para PC permite vivir la clásica aventura de Mario y Luigi en las últimas versiones de Windows.

Este episodio te invitará a poner a prueba tus habilidades a través de cinco etapas o niveles. En todos ellos abundarán los peligros, pero también las vidas, monedas, disparadores y otros objetos de ayuda.

Todos los personajes y elementos de los mundos de Mario estarán presentes aquí: flores de fuego, monedas, tuberías, estrellas, adversarios, etc. Para ganar el desafío deberás romper ladrillos, eliminar enemigos y saltar precipicios, por nombrar solo algunas de las actividades que realizarás. ¿Y Toad? ¿Y Bowser? ¿Y la Princesa Peach? No te preocupes, que todos están aquí.

Guarda el progreso y carga partidas

Una novedad que incorpora Super Mario World Deluxe es la posibilidad de guardar las partidas exactamente donde las dejaste, para retomarlas luego. Otra cualidad exclusiva de esta propuesta son los mapas ocultos que descubrirás durante el desarrollo de la travesía.

Cabe destacar que el manejo de los controles te resultará muy sencillo, por lo que no tendrás inconvenientes para quitar de tu camino plantas carnívoras, tortugas y demás adversarios que se te crucen. A su vez, en Super Mario World Deluxe hallarás la opción para escoger entre tres modos de juego diferentes: Challenge, Versus y Caja de Juguetes Virtual.

Casi como si fuera una SuperNES

Un aspecto que conviene aclarar respecto a Super Mario World Deluxe es que no se trata de un emulador, sino de un juego preparado para funcionar en el ordenador. Lo que le sucede a algunos usuarios es que a veces no logran hacerlo funcionar al 100%. Aunque son pocos casos, recomendamos descargar DOSBox para solucionar este inconveniente.

Finalmente, la fidelidad de los sonidos y elementos gráficos respecto de las versiones originales hacen que este pasatiempo sea una descarga obligada para quienes disfrutaron (y disfrutan) de la saga de los hermanos fontaneros. ¡Descarga Super Mario World Deluxe ahora!