MP3.es

Super Win Menu

"Si quieres trabajar más rápidamente con Windows, lo que estás buscando es Super Win Menu"

Pros:

  • Cambio tu Menú Inicio.
  • Acceso más rápido a tus programas.
  • Apariencia personalizable.

Contras:

  • Toma unos minutos adaptarse.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.63 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Infonautics GmbH

Última versión: 1.12.1.2

Última actualización: 10-09-2014

Categoría: Launchers

Número de descargas: 23

Cuando hizo su aparición en Windows 95, el Menú Inicio significó un cambio importantísimo a la hora de manejar el ordenador: de repente, todo era más simple de entender y estaba más al alcance de la mano. Con el correr del tiempo, nos hemos acostumbrado a su presencia y la hemos naturalizado tanto, que quizás es momento de preguntarse si no hace falta un nuevo cambio.

Super Win Menu es el programa pensado para renovar la forma en la que accedes a tus programas. En principio, debemos decir que no reemplaza a tu botón de Inicio actual, sino que aparece como un nuevo icono sobre el Escritorio. Es decir que siempre tienes disponibles ambos, tanto Super Win Menu como tu Inicio de siempre.

La principal virtud de Super Win Menu es que trabaja como si fuera un lanzador de programas, pero mucho más ordenado. Por un lado, cuentas con los programas más utilizados y con los últimos a los que has tenido acceso, lo cual ahorra muchísimo tiempo a la hora de intentar encontrar el software con el que más interactúas, y evita que el Escritorio sea un depósito de iconos. Un poco más abajo, Super Win Menu ofrece los últimos documentos abiertos en el ordenador, los cuales se pueden ordenar por fecha y hora de acceso o bien alfabéticamente.

Super Win Menu también muestra el resto de los programas que tienes en el PC, pero en lugar de hacerlo con un sistema de desplegables agotadoramente infinito, los organiza en secciones donde resulta mucho más sencillo hallar lo que buscas. Super Win Menu también brinda acceso a las secciones de configuración con un solo clic, para que no pierdas tiempo buscando en el Panel de Control.

Sin embargo, lo mejor de Super Win Menu es que cuenta con templates y es posible personalizar cada detalle de la utilidad: colores, transparencias, ancho de las columnas, secciones a mostrar, etc. Con Super Win Menu, todo es más simple, más rápido y mucho más estético. ¡Descarga Super Win Menu y compruébalo ahora!