MP3.es

SuperBeam for Android

"SuperBeam for Android: toda la potencia puesta al servicio de la transferencia de archivos"

Pros:

  • Transferencia de ficheros entre dispositivos.
  • Utiliza WiFi direct o NFC.
  • Compatible con interfaz web.

Contras:

  • Si tu móvil es compatible con NFC, no es necesario usar esta app.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: LiveQoSGo

Última versión: 4.1.3

Última actualización: 20-07-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 41

Uno de los aspectos más interesantes de la informática es la manera en la que se comunican dos dispositivos, especialmente a la hora de enviar y recibir ficheros. SuperBeam for Android es una app segura y fácil de usar con la cual puedes enviar ficheros desde tu móvil hacia el ordenador o hacia otro móvil.

SuperBeam for Android es compatible con su versión para ordenadores, por lo cual es posible transferir archivos entre estos dispositivos. Es muy sencillo de usar, ya que solamente tienes que escanear el código QR o poner la clave de seguridad en tu móvil para recibir los archivos que envías desde el ordenador. Si quiere enviar ficheros, basta con escoger los ficheros en el explorador de tu móbil, seleccionar la opción para compartirlos con SuperBeam for Android y aguardar a que se cree el código QR (el cual será usado por el dispositivo de destino para aceptar la transferencia).

Una de las ventajas de SuperBeam for Android es que resulta capaz de transferir directorios completos, por lo que no es necesario enviar los archivos de uno en uno.

WiFi o NFC, la opción es tuya

En los últimos años, las posibilidades de transferir ficheros entre móviles han aumentado considerablemente. En gran medida, esto se debe a dos tecnologías fabulosas como son WiFi direct y NFC, las cuales permiten poner en relación a dos o más dispositivos sin tener que establecer un punto acceso en común.

En el caso de SuperBeam for Android, basta con colocar dos móbiles compatibles con NFC lado a lado para enviar ficheros de uno a otro. En el caso del WiFi direct, también es muy veloz, pero necesitas utilizar los códigos QR o la clave de seguridad (como cuando transfieres al ordenador).

Simple, veloz y seguro, SuperBeam for Android es una de las mejores opciones para enviar y recibir ficheros entre dos dispositivos.