Windows Conversores de audio

Descargar SuperEasy Audio Converter gratis

Imagen de Eugenia Pex

"SuperEasy Audio Converter, un programa para convertir archivos de audio"

SuperEasy Audio Converter es un conversor de audio para PC completo y eficiente. Con su ayuda, podrás reproducir canciones en prácticamente todos tus dispositivos.

Esta herramienta brinda un amplio soporte de formatos, útil para adaptar archivos de audio de acuerdo a las tecnologías en las que se desee escucharlos. Al respecto, ofrece soporte para trabajar con formatos FLAC, WAV, MP3, AAC, OGG, WMA y varios otros.

Descargar SuperEasy Audio Converter 2 te permitirá extraer el audio de DVD y otros ficheros de sonido muy fácilmente. Además, transformará a MP3 las pistas extraídas de archivos AVI, MP4, DIVX, WMV, MPEG 1 y MPEG 2, por citar algunos ejemplos.

Asimismo, tendrás la posibilidad de personalizar los sonidos que obtengas, mediante herramientas básicas de edición. Esto te permitirá eliminar fragmentos a elección y preservar solo las partes que te interesen.

En síntesis, si precisas un conversor de audio completo para tu PC, te sugerimos descargar SuperEasy Audio Converter gratis y experimentar la mejor tecnología.

Pros:
· Amplio soporte de formatos
· Extrae el audio de DVD y otros archivos de vídeo
· Incluye herramientas básicas de edición

Contras:
· Nada destacable

Limitaciones:
· 7 días de prueba