MP3.es

SuperEasy Audio Converter

"SuperEasy Audio Converter, un programa para convertir archivos de audio"

Pros:

  • Amplio soporte de formatos
  • Extrae el audio de DVD y otros archivos de vídeo
  • Incluye herramientas básicas de edición

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 7 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.37 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: SuperEasy Software

Última versión: 2.1.3063

Última actualización: 10-04-2013

Categoría: Conversores de audio

Número de descargas: 32

SuperEasy Audio Converter es un conversor de audio para PC completo y eficiente. Con su ayuda, podrás reproducir canciones en prácticamente todos tus dispositivos.

Esta herramienta brinda un amplio soporte de formatos, útil para adaptar archivos de audio de acuerdo a las tecnologías en las que se desee escucharlos. Al respecto, ofrece soporte para trabajar con formatos FLAC, WAV, MP3, AAC, OGG, WMA y varios otros.

Descargar SuperEasy Audio Converter 2 te permitirá extraer el audio de DVD y otros ficheros de sonido muy fácilmente. Además, transformará a MP3 las pistas extraídas de archivos AVI, MP4, DIVX, WMV, MPEG 1 y MPEG 2, por citar algunos ejemplos.

Asimismo, tendrás la posibilidad de personalizar los sonidos que obtengas, mediante herramientas básicas de edición. Esto te permitirá eliminar fragmentos a elección y preservar solo las partes que te interesen.

En síntesis, si precisas un conversor de audio completo para tu PC, te sugerimos descargar SuperEasy Audio Converter gratis y experimentar la mejor tecnología.