MP3.es

Superfighters Deluxe

"Superfighters Deluxe: un juego de peleas como nunca antes has visto"

Pros:

  • Extraordinario juego de peleas multijugador.
  • Hasta 7 jugadores combatiente entre sí.
  • Infinidad de armas y objetos contundentes.
  • Escenarios destructibles.

Contras:

  • El ambiente “retro” puede desanimar a algunos jugadores, pero es realmente entretenido.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.14 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MythoLogic Interactive

Última versión: 1.2.0 Alpha

Última actualización: 24-02-2017

Categoría: Acción

Número de descargas: 25970

Si eres un fanático de las películas de acción, seguramente habrás visto alguna vez la típica escena en la que el héroe ingresa a un lugar atiborrado de enemigos (suele ser un bar sucio), y luego de unos segundos empieza a dársela con todo lo que tiene a mano: golpes de puño, patadas, armas, tacos de billar, botellas y lo que sea. Pues bien: Superfighters Deluxe es el juego que mejor se ajusta a este estilo de escena.

Primero dispara, luego preguntas

En Superfighters Deluxe no hay argumento: no es momento de palabras vacías, es tiempo de acción. Eres un gamberro como cualquier otro, que debe acabar con los rivales que pueblan la pantalla. Lo curioso de Superfighters Deluxe es que los otros rivales son personas, como tú, que están cómodamente sentados en su ordenador. En ese sentido, Superfighters Deluxe permite unirte a partidas organizadas por otras personas, o bien convertirte en el anfitrión de la pelea.

En Superfighters Deluxe tienes 4 espacios para armas: uno para armas de puño, otro para revólveres y pistolas, otro para armas largas y el último para granadas. Las armas irán cayendo desde el cielo, en paracaídas, así que deberás pugnar por ellas con lo que te queda: saltos, golpes, trampas, etc. Superfighters Deluxe es genial para estimular el juego sucio.

Un juego de peleas con estilo "retro"

¿Qué podríamos decir de los gráficos de Superfighters Deluxe? Sencillamente increíbles. Sí, tienen un estilo “retro” (simulando ordenadores viejos, con píxeles grandes y colores planos), pero en el contexto de Superfighters Deluxe eso lo es todo. Además, todo puede llegar a ser destruido: techos, puertas, ventanas, paredes, objetos y más. Y la banda de sonido corre acorde a la acción: oscura, densa, como la atmósfera del bar de la película. Pixel-art de primer nivel.

Y lo mejor de Superfighters Deluxe es que resulta divertido hasta la carcajada. No pasará un segundo dentro de Superfighters Deluxe en el que no lo pases bien, sobre todo mientras juegas con amigos. ¡Descárgalo ahora!