MP3.es

SuperSimple Video Converter

"Un estupendo programa para pasar tus vídeos de un formato a otro en unos segundos"

Pros:

  • Compatible con los principales formatos de vídeo y audio.
  • Trabaja con archivos de Windows, Mac o Linux.
  • Cuenta con útiles tutoriales.
  • Capacidad de convertir varias imágenes en un vídeo; y un vídeo en un .gif.

Contras:

  • Su sistema de conversión podría ser más rápido, en algunos casos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SuperSimple Video Converter

Última versión: 2013.2

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 207

SuperSimple Video Converter para PC es un sensacional programa que te permitirá pasar los vídeos de un formato a otro en un instante, así como extraer el sonido de los mismos o prepararlos para subirlos a alguna página de internet.

Esta aplicación trabaja con los tipos de archivos multimedia más comunes, tanto de vídeo (.mpeg4, .avi, .mov, .flv), como de audio (.mp3, .ogg, .wav, .flac). También soporta los más habituales en los dispositivos móviles (3GP, H.264 o WebM), algo que te será de gran utilidad para hacer compatibles tus canciones o películas al reproductor de tu teléfono. O viceversa.

También te servirá para comprimir tus vídeos antes de subirlos a Facebook, Vimeo, Metacafe o Youtube, sin que esto traiga consigo una pérdida notable de su calidad. Para esta última web, ofrece la opción de adaptarlos a Full HD y a HD, así como a 360 y 480p.

Su sistema de conversión de un formato a otro es realmente eficiente, aunque si en un momento dado no puedes esperar a que termine a una velocidad normal, lo puedes acelerar mediante una opción especial. Eso sí, el resultado final no será tan bueno.

A todos los que trabajen de forma simultánea con dos o más sistemas operativos este programa también les vendrá bien, pues es capaz de trabajar con archivos de Windows, Mac o Linux y cambiar su extensión sin problemas.

Sencillo, polivalente e intuitivo. Así es SuperSimple Video Converter, una certera herramienta con la que ajustar tus vídeos a los formatos de tus distintos dispositivos será coser y cantar.