Windows Webcam y vídeo

Descargar SuperTintin gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Guarda tus conversaciones de Skype en el PC con SuperTintin"

SuperTintin en una aplicación gratuita para PC que permite grabar conversaciones en Skype. La utilidad brinda las herramientas para registrar conferencias, podcasts, lecciones, charlas informales y otros intercambios realizados a través del software de Microsoft.

A diferencia de programas similares, SuperTintin para Skype permite hacer otras tareas mientras realiza su trabajo. Los usuarios pueden abrir ventanas, ejecutar sistemas y navegar en Internet sin perjudicar la grabación.

¿Cómo grabar conversaciones de Skype?

La mejor respuesta a este interrogante es: a través de SuperTintin Recorder. Además de ser una herramienta gratuita, su modo de funcionamiento es muy sencillo. Tras iniciar una conversación vía Skype, activarás el proceso de registro con el botón “play” que encontrarás en la interfaz de SuperTintin.

Una de las ventajas que brinda este software es su capacidad para generar vídeos de alta calidad. Además, habilita la grabación de contenidos de manera local o remota y permite escoger el destino de almacenamiento libremente.

En conclusión, si buscas una herramienta para guardar conversaciones de Skype, te aconsejamos descargar SuperTintin gratis y disfrutar de la mejor tecnología.

Pros:
· Permite grabar conversaciones de Skype
· Genera videos de alta calidad
· Ofrece varias opciones de configuración
· Permite escoger el destino de almacenamiento
· Trabaja de manera local y remota

Contras:
· Diseño poco sofisticado