MP3.es

"Configura en cuestión de minutos y sin complicaciones el acceso remoto a tu equipo"

Pros:

  • No requiere instalación ni complejas configuraciones
  • Garantiza la seguridad de los datos transferidos encriptándolos
  • No consume excesivos recursos en el equipo

Contras:

  • No ofrece demasiadas opciones adicionales
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Supremo

Última versión: 2.0.1

Última actualización: 15-10-2013

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 444

Supremo es un práctico programa para PC con el que podrás manejar sin esfuerzo y sin necesidad de realizar configuraciones especiales de acceso tu ordenador desde cualquier otro equipo conectado a internet.

Con sólo ejecutar el programa, y sin necesidad de instalarlo, Supremo te permitirá acceder de forma remota a tu escritorio para controlar cualquier parámetro que necesites. Así de simple y rápido.

El único requisito que deberás completar para poder conectar ambos equipos será introducir la ID de la conexión de destino así como la de tu situación actual. Asimismo, tendrás que escribir la contraseña que hayas establecido previamente para salvaguardar la seguridad del equipo, de manera que nadie más pueda beneficiarse del puente configurado por Supremo.

La característica más destacada de este software es su extrema ligereza. Se ejecuta con sorprendente rapidez y no consume apenas recursos de memoria por lo que permite un manejo fluido y una sorprendente velocidad de transferencia de datos en la conexión.

Descargar Supremo te permitirá acceder a tu equipo de manera remota con total facilidad aunque no seas un experto en cuestiones informáticas. Una solución cómoda con la que enlazar varios ordenadores en apenas cuestión de segundos.