MP3.es

Swiffy

Pros:

  • Convierte Flash a HTML5
  • Se integra a programas de diseño y navegadores
  • Es sencillo y prácticamente automatizado

Contras:

  • Es lento para convertir
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 352.38 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google

Última versión: 1.0.15

Última actualización: 16-08-2012

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 351

Swiffy es un fabuloso conversor de formatos que ahorrará tiempo a muchos programadores. Este software se encarga de transformar los archivos en SWF al popular formato HTML5.

Convertir Flash a HTML con Google Swiffy

A través de su área de desarrollo llamada “Google Labs”, el gigante de Internet consiguió desarrollar esta aplicación que será muy bien recibida por quienes trabajen en diseño Web. Una vez que esté en su poder, los usuarios ya no tendrán que usar más complementos ni plug-ins cuando necesiten pasar FLV o SWF a HTML5.

De hecho, podrás utilizar esta utilidad siempre que quieras convertir Flash en HTML5, no importa que extensión se utilice. Sin embargo, tiene algunas limitaciones: solo es compatible con navegadores que utilicen Webkit y emplea características SVG.

Si bien uno de sus principales competidores es el genial (y contemporáneo) Wallaby de Adobe, el software de Google utiliza un motor de conversión diferente. Además, es posible aplicarlo como complemento a Adobe Flash Player o a la versión Professional CS4 o superior.

En definitiva, descarga Swiffy y realiza las conversiones que desees para diseñar aplicaciones y formatos para Web.