MP3.es

System Mechanic

"Limpia, repara y optimiza tu ordenador con System Mechanic"

Pros:

  • Optimiza la velocidad del sistema
  • Elimina archivos basura, historial y caché del navegador
  • Repara errores del registro y del disco duro
  • Creación de disco ejecutable si el sistema no arranca

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 29.16 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: iolo technologies, LLC.

Última versión: 17.5.1.43

Última actualización: 22-02-2018

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 29

System Mechanic es un programa de lo más completo en el que encontrarás un buen número de herramientas para poner a punto tu ordenador y hacer que funcione como el primer día.

Con System Mechanic puedes acelerar la velocidad de la CPU, la memoria RAM y del disco duro. Esto lo hace el programa de forma automática en momentos en los que hay una demanda alta de recursos por los programas: juegos, programas de edición de imagen o video, streaming, etc.

También es capaz de eliminar el bloatware: aquellos programas que se inician sin tu conocimiento y que ralentizan el sistema.

Navegación por la red de forma segura y rápida

Por otro lado, el programa mejora la velocidad al navegar en internet: optimiza los ajustes para una mayor velocidad en las descargas, mejor carga de las páginas, menos “buffering” a la hora de ver un video, una mayor calidad tanto en videos como en juegos, y elimina el historial de navegación, la caché, etc.

Además, protege la privacidad y seguridad al bloquear cualquier cambio peligroso que pueda amenazar la velocidad y estabilidad del sistema.

Espacio extra en el disco y actualizaciones

Elimina hasta 50 tipos diferentes de archivos basura para conseguir espacio libre en el disco; desfragmenta, compacta y optimiza el registro de Windows; busca y encuentra agujeros de seguridad en el sistema para repararlos con los parches más actuales; busca e instala las actualizaciones de los drivers con las versiones más recientes.

Recupera el sistema de errores críticos

System Mechanic es capaz de recuperar el PC después de un error crítico del sistema. Puede reparar problemas del disco duro y crear un disco ejecutable para recuperar el sistema si no puede ser iniciado.
Al descargar System Mechanic dispondrás de todo lo necesario para corregir cualquier error del sistema y optimizar su funcionamiento al máximo.