MP3.es

Talking Tom

"Ríe junto a tus amigos o tus sobrinos con Talking Tom para PC"

Pros:

  • Presenta dos personajes simpáticos y graciosos.
  • Repite todo lo dicho de manera cómica.
  • Graba vídeos de las sesiones.
  • Comparte los clips en las redes sociales.

Contras:

  • Un poco repetitivo, pero ideal para niños.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.24 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Out Fit 7

Última versión: 1.6.1

Última actualización: 30-07-2012

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 20588

Talking Tom es uno de los juegos para PC más graciosos. El título fue desarrollado por Intel AppUp e invita a los usuarios a divertirse con Tom, un pequeño gato capaz de repetir lo que le digan en un tono chistoso.

Tras descargar Talking Tom gratis no tardarás en conocer a tu vecino, el perro Ben. Cada vez que Ben se acerque, presionarás un botón que activará la liberación de gases por parte del canino. Como consecuencia de ese hecho, el gato no tendrá más remedio que hablar con la nariz tapada.

¡Juega con tu voz y el micrófono!

Este juego con micrófonos fue inicialmente creado para dispositivos con pantalla táctil, por lo que muchos usuarios deAndroid y otros sistemas móviles lo han disfrutado a lo grande. Debido al éxito de la aplicación, los creadores de la propuesta han lanzado la versión de Talking Tom para Windows, que ya goza de gran popularidad entre los usuarios de todo el mundo.

El único requisito para disfrutar de este juego de repetir palabras es disponer de un micrófono conectado a tu equipo. Con él grabarás tus actividades junto a Tom y compartirás el vídeo resultante en redes sociales como YouTube o Facebook muy fácilmente. También dispondrás del vídeo para guardarlo en tu equipo, enviarlo por e-mail o hacer lo que se te ocurra con él.

Descarga Talking Tom para PC, y disfruta de un entretenimiento sencillo y divertido como pocos.