MP3.es

Tango para PC

"Realiza videollamadas gratis y envía mensajes a tus contactos desde tu ordenador"

Pros:

  • Permite hacer videollamadas gratis desde el PC
  • Ofrece la posibilidad de crear grupos de conversación con hasta 300 participantes
  • Divertido repertorio de minijuegos incluidos
  • Permite configurar tu propio perfil social y agregar a tus amigos
  • Muy cómoda y sencilla interfaz

Contras:

  • Podría tener alguna opción más de configuración del chat o de las videollamadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tango

Última versión: 3.2.65587

Última actualización: 31-10-2013

Categoría: Comunicación VoIP

Número de descargas: 4999

Tango es una práctica aplicación para tu PC que te permitirá hacer videollamadas gratis, enviar mensajes a tus amigos e, incluso, configurar tu propio perfil social similar al de Facebook. Por si fuera poco, en este software también podrás divertirte con alguno de sus originales minijuegos ideales para salvarte del aburrimiento en tus ratos libres.

Contacta con móviles o con otros ordenadores

Gracias a este programa podrás ponerte en contacto con otros usuarios de Tango, tanto si utilizan la versión móvil como si se conectan desde su ordenador. La conexión entre ambos dispositivos, si es que quieres utilizar Tango desde ambos terminales, es realmente sencilla y segura.

Para llevarla a cabo sólo necesitarás introducir tu dirección de correo y tu número de teléfono. Esto, además de permitirte empezar a disfrutar de Tango, te dará la posibilidad de sincronizar tu agenda (en el caso de que realices el alta desde tu teléfono móvil) con la lista de contactos del programa, de tal modo que estos quedarán a tu disposición cuando te conectes desde tu PC.

La mejor alternativa a Whatsapp y Skype

Este programa presenta varias ventajas con respecto a Whatsapp y a Skype. Tomando como referencia el primer servicio, la más relevante es que te ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratis desde tu PC a cualquier persona a través de tu conexión a Internet. De este modo te asegurarás de contar en todo momento con la mejor calidad de imagen y sonido sin incurrir en ningún tipo de gasto.

Además su apartado de chat resulta sorprendentemente completo e intuitivo. En él podrás crear conversaciones grupales de hasta 300 personas para que reciban a la vez los mensajes que les remitas con sólo un clic. El funcionamiento de esta clase de chats es absolutamente fluido y las posibilidades para compartir con ellos tus archivos multimedia son las mismas que en el caso de las conversaciones clásicas individuales.

En la ventana de mensajería también contarás con un considerable repertorio de emoticonos que podrás incluir en tus comentarios en cualquier momento para sorprender a tus interlocutores y divertirte con ellos.

Crea tu perfil social y comparte tus momentos

Tango te dará la posibilidad, además, de configurar tu propio perfil social para compartir con tus amigos tus fotografías y pensamientos del mismo modo que lo harías en Facebook o Twitter. Así, tendrás la posibilidad de agregar a la gente que ya conozcas, agregar nuevos amigos, incluir tus imágenes personales, comentarios y, en definitiva, todo tipo de interacciones para completar tu experiencia frente al ordenador.

Gracias a la versión de Tango para PC que puedes descargar en esta página tendrás la posibilidad de enviar mensajes sin coste y de hacer videollamadas gratis con la mayor fluidez y calidad de imagen y sonido. Comunícate al instante con tus amigos y familiares llamando directamente a sus teléfonos u ordenadores desde la pantalla de tu PC.