MP3.es

TeamViewer

"Realiza conexiones remotas a otros equipos fácilmente con TeamViewer"

Pros:

  • Conexión remota a todo tipo de equipos y dispositivos
  • Herramientas para la seguridad y cifrado de las conexiones
  • Fácil de utilizar

Contras:

  • La conexión puede funcionar lenta en algunos casos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.34 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TeamViewer GmbH

Última versión: 13.0.5640

Última actualización: 07-12-2017

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 16

TeamViewer es un programa con el que poder realizar conexiones remotas con otros equipos, ya sean a Mac, PC, dispositivos móviles etc.; el programa es multiplataforma.

La interfaz es sencilla de comprender y es muy fácil de utilizar; TiemViewer no necesita de configuración alguna y se puede utilizar de inmediato.
Puedes añadir ordenadores, dispositivos y contactos a TeamViewer a los que puedes asignarles diferentes permisos. Cuando aparecen tus contactos en línea, recibirás notificaciones en el caso de que quieras estar al tanto para hablar o conectarte con ellos. El programa incluye un chat, en el que se pueden crear conversaciones en grupo.

En el caso de las reuniones, las llamadas son a través de VoIP para una buena calidad, además de ofrecer herramientas para grabar las sesiones; poder escuchar y ver cualquier audio o video en el ordenador en remoto; o compartir archivos de todo tipo.

Además, la calidad de la conexión se ajusta de forma automática, haciendo un uso eficaz del ancho de banda disponible y con transmisiones de datos rápidas. Aun así, la calidad y velocidad pueden verse alteradas dependiendo de las conexiones y de los dispositivos. Por otra parte, TeamViewer es capaz de ignorar tanto la protección de los firewalls como las conexiones proxy, así como brindar buenas protecciones para el cifrado y la seguridad en cada una de las conexiones.

TeamViewer es tan completo a nivel de opciones en remoto, que con este programa podrás activar tu equipo desde otro en remoto siempre y cuando estén conectados a la misma red local. También permite reiniciar el equipo o instalar y actualizar el programa en cualquier ordenador. Además, también puedes imprimir documentos en las impresoras que estén conectadas en la red local dado que el programa las detecta.