MP3.es

TeamViewer

"TeamViewer, una aplicación gratuita para administrar el PC de manera remota"

Pros:

  • Accesibilidad absoluta a tus archivos
  • Alta velocidad de transferencia
  • Fácil de manejar

Contras:

  • La conexión a veces puede hacer lento el acceso al ordenador destino
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.03 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TeamViewer

Última versión: 12.1.22902.0

Última actualización: 14-11-2017

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 155

El acceso a ordenadores remotos ya no es un problema cuando en el PC está instalado TeamViewer, una práctica herramienta con la que acceder a PC sin necesidad de tener el ordenador enfrente y sin molestar a nadie.

TeamViewer, el programa de acceso remoto a PC

Acceder al PC del puesto de trabajo para ver archivos o proyectos, localizar un documento que se encuentra en el ordenador del domicilio, revisar la configuración del PC de la oficina, ya son funciones que se pueden realizar de forma remota. Eso sí, después de descargar TeamViewer.

La instalación de este software de descarga gratuita implica obtener una práctica herramienta con la que despedirse de una vez de los problemas para acceder a un Pc de forma remota, ya sea por motivos profesionales o personales, a partir de ahora tendrás una forma directa y sencilla de encontrar archivos y documentos del Pc desde un ordenador remoto. Ideal para empleados que viajan mucho, nunca más olvidar un archivo implicará un fracaso.

TeamViewer resulta útil para acceder desde un Pc remoto, pero qué ocurre cuando te das cuenta en el último minuto de que falta un documento para tu presentación. No es necesario volverse loco buscando un PC si tienes tu Smartphone a mano, ya que desde el dispositivo también puedes gestionar el Pc de forma remota.

Funciones extra de este programa son la posibilidad de mantener reuniones de empresa de forma remota e, incluso, poder enviar zumbidos de aviso al PC remoto. Descarga TeamViewer y conviértelo en el compañero infalible para tus viajes de empresa.