MP3.es

TeamViewer QuickSupport

TeamViewer QuickSupport

Pros:

  • Brinda acceso remoto al PC
  • Puede utilizarse en Android
  • Portable
  • No precisa derechos de administración
  • No requiere instalación

Contras:

  • Requiere de una buena conexión a Internet
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.17 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: TeamViewer QuickSupport

Última versión: 7.0.14563

Última actualización: 11-09-2012

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 305

TeamViewer QuickSupport es un práctico software que te permitirá acceder a tu PC desde un lugar remoto.

¿Para qué sirve TeamViewer?

Ante todo, con esta utilidad manejarás el escritorio de tu sistema operativo Windows desde cualquier lugar del mundo como si estuvieses frente a tu ordenador. Esta ventaja también funciona a la inversa, pues te habilitará para compartir la interfaz de tu equipo con personas que estén en otros sitios, e incluso serán capaces de operar simultáneamente. Lo único que necesitarás para disfrutar de estos beneficios es contar con una conexión a Internet.

De esta forma, junto a QuickSupport 7 dispondrás de nuevas posibilidades para realizar tus tareas que, por otra parte, se simplificarán notablemente. Por ejemplo, podrás efectuar actividades desde tu casa como si estuvieses en tu oficina, dado que contarás un con completo acceso a la computadora de tu puesto de trabajo.

Otra gran virtud de esta herramienta es que te dará la oportunidad de ofrecer soporte inmediato a otras personas. En efecto, te permitirá asistir a un cliente al instante a través del módulo TeamViewer QuickSupport y no precisarás instalar programa alguno. Al mismo tiempo, dispondrás de este servicio sin necesidad de adquirir derechos de administración y con total comodidad, pues es una aplicación portable.

Disfruta de TeamViewer en tu Android

En este software también encontrarás la conveniente opción de ingresar a tu ordenador a través de tu Android. De este modo, si estás de viaje o lejos de casa y tienes una urgencia, serás capaz de ejecutar gestiones en tu PC a través de tu dispositivo móvil.

Utilizar TeamViewer 7 es realmente sencillo y sólo requiere realizar algunos pasos. Primero que nada, precisarás disponer de una conexión a Internet (preferentemente veloz) tanto en tu computadora como en tu teléfono. Una vez chequeado eso, simplemente deberás descargar esta aplicación en tu móvil e instalar la herramienta TeamViewer QuickSupport en tu ordenador. A continuación, iniciarás esta utilidad en tu equipo y obtendrás un ID y una contraseña. Dichas claves serán tu llave de acceso para ingresar a tu PC desde tu Android.

Luego, introducirás la identificación proporcionada anteriormente y verás aparecer el escritorio de tu computadora en la pantalla de tu dispositivo móvil. Eso significa que ya puedes empezar a disfrutar del servicio. En este sentido, contarás con una serie de funciones que te permitirán operar los periféricos del destino remoto (ratón, teclado, etc.).

Por todo lo dicho, gracias a TeamViewer sacarás un mejor provecho de tu tecnología desde cualquier lugar del planeta.