MP3.es

TechieBot

"TechieBot, el asistente más simple para limpiar tu ordenador"

Pros:

  • Limpieza del sistema en segundos.
  • Muy fácil de usar.
  • Optimiza el inicio de Windows.
  • Refuerza la seguridad del sistema.

Contras:

  • Quizás demasiado simple, aunque hace muy bien su trabajo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 486.03 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TechieBot

Última versión: 1.4.684.37

Última actualización: 20-03-2015

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 29

TechieBot es un programa preparado para que puedas limpiar tu Windows en segundos y muy fácilmente. Es tan simple de utilizar que solamente cuenta con un par de botones en su interfaz, pero no creas que eso significa que TechieBot es un improvisado: el programa analizará los ficheros de tu ordenador y eliminará archivos temporales y otros componentes que solamente están allí para molestar.

Otra de las ventajas de TechieBot es que se ocupa personalmente de la seguridad de tu PC. Es por ello que te ofrecerá instalar el antivirus Microsoft Security Essentials, que funciona coordinadamente con TechieBot para detectar y aplastar programas maliciosos. TechieBot es tan amable que revisará si tienes las últimas actualizaciones de seguridad instaladas, e incluso controlará que tu firewall se encuentre activo.

Así como suena: en segundos, TechieBot limpia tu ordenador y controla la seguridad del mismo.

El secreto está en el Inicio

Una de las cosas que vuelven más lento a tu ordenador es la cantidad de programas que se inician cada vez que lo enciendes. La solución de corto plazo y radical sería desinstalar esos programas, pero por estos días uno no puede prescindir de ninguna herramienta. Por citar un ejemplo: Office y Skype arrancan cuando enciendes el PC, lo cual no es estrictamente necesario, pero tampoco resulta una razón suficiente para desinstalarlos. Podrías abrir estas aplicaciones solamente cuando las necesitas y listo.

Es por ello que TechieBot está diseñado para identificar cuáles de todos tus programas se inician junto con Windows, y te da a ti el poder para elegir cuáles continúan haciéndolo. Obviamente, TechieBot solamente te mostrará aquellos que no pongan en riesgo el Sistema, así que puedes usarlo con confianza.

TechieBot es una maravilla del software. Quizás un poco simple para los usuarios que conocen este tipo de programas, pero aún así muy útil para toda clase de personas. Descarga y disfruta de TechieBot, no te arrepentirás.