MP3.es

Telegram para PC

"Envía mensajes gratis desde Telegram directamente en tu PC"

Pros:

  • Posiblemente, el mejor servicio de mensajería instantánea existente, tanto para smartphones como para PC.
  • Interfaz muy fluida, con envío y recepción instantáneo de todos los mensajes.
  • Posibilidad de crear grupos de hasta 200 participantes.
  • Permite enviar vídeos de hasta 1 Gbyte.
  • Incluye un sistema de cifrado avanzado para que la privacidad quede reforzada al máximo.

Contras:

  • Pese a ser mucho más avanzado que WhatsApp, Telegram aún no tiene tantos usuarios.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.97 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Telegram LLC

Última versión: 1.2.0

Última actualización: 11-12-2017

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 1819

Telegram para PC es la versión para Windows de uno de los programas de mensajería instantánea que mejor puede sustituir a WhatsApp.

Al igual que Line, una de sus principales ventajas sobre WhatsApp es que cuenta con software específico para Windows y que permite acceder a las mismas funciones que ofrece Telegram en smartphones. Así, tras descargar Telegram para PC podrás enviar mensajes de texto y archivos multimedia gratis desde la comodidad que otorgan el teclado y el monitor de un ordenador.

Por supuesto, la comunicación puede llevarse a cabo tanto con un contacto individual como con grupos, y tras vincular nuestra cuenta de Telegram dispondremos de acceso a todos los contactos y chats que ya tuviésemos en nuestro móvil. O lo que es lo mismo: la sincronización de todas las versiones de Telegram es automática, sin necesidad de configurar nada.

Además, Telegram para PC mantiene una de las señas de este servicio de mensajería instantánea gratis: la seguridad absoluta, ya que su avanzado sistema de cifrado está pensado pare reforzar la confidencialidad máxima de todos los datos que envíes o recibas.

Grupos con más participantes que en WhatsApp

En Telegram también da la posibilidad de crear grupos de conversación de hasta 1.000 participantes (muy superior al límite existente en WhatsApp), y se pueden compartir vídeos con un tamaño de hasta 1 Gbyte.¡

Su interfaz combina en una sola ventana prácticamente todos los puntos fuertes de los programas de mensajería instantánea para PC y para móviles. En el lado izquierdo podrás ver una lista con todos tus contactos, mientras que a la derecha se muestra la ventana de chat (donde podrás consultar todas las conversaciones activas).

Por si fuera poco, Telegram está completamente traducido al español y resulta extremadamente fácil de utilizar, y a diferencia de WhatsApp Web lo único que hay que hacer para usarlo desde un PC es descargar Telegram para Windows e instalar la aplicación (sin coste alguno y de manera totalmente gratuita, sin publicidad ni necesidad pagar por suscripciones).

Si lo deseas, además Telegram puede guardar los archivos que envíes o recibas directamente en la Nube, e incluso puedes hacer que un mensaje se borre a los pocos segundos de ser enviado (gracias al temporizador incorporado). Esto resulta perfecto para mantener comunicaciones confidenciales y no dejar rastro en el historial de Telegram. Y si eres un amante de los gifs, están plenamente soportados en la aplicación, con reproducción automática en cualquier conversación.

¿Cómo funciona Telegram en un PC?

Una vez hayas instalado Telegram en un PC, te pedirá que le asocies a tu número de teléfono. Cuando lo hagas, recibirás en tu móvil un código que deberás introducir en la casilla correspondiente. En el momento en que completes este proceso, podrás disfrutar de todas las características de esta aplicación.

Todo esto es lo que obtendrás si decides descargar la versión para PC de Telegram, la cual aúna las ventajas de la aplicación para móviles con las de los programas de referencia en el mundo de la mensajería instantánea para PC.