MP3.es

Temp File Cleaner

"Temp File Cleaner: un verdadero killer de ficheros temporales"

Pros:

  • Rápido limpiador de ficheros temporales.
  • Podrás seleccionar carpetas y directorios para efectuar la limpieza.
  • Interfaz amigable y 100% seguro.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.98 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Addpcs

Última versión: 4.4.0

Última actualización: 20-03-2015

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 48

Seguro que muchas veces te enfrentaste a tus padres cuando te exigieron que ordenaras tu cuarto, o que limpiaras tus cosas o que cortaras el césped. En fin, seguro que tu rebeldía juvenil apareció con fuerza toda vez que te pidieron un comportamiento digno de un niño “bonito y limpito”. También es muy probable que ahora, y tomando distancia de tu tiempo de adolescente, entiendas un poco más que en realidad estaban actuando con la firme intención de convertirte en una persona mejor, con responsabilidad y ordenado.

Pues, y tal como ocurría con tus padres, también es primordial ser ordenado con tu PC. Todo lo que ya no usas, hay que desecharlo. Así como también todo lo que ya no funcione, es mejor tirarlo. Así sucede con los ficheros temporales que vas almacenando en grandes cantidades en diferentes carpetas. Para ello, la mejor herramienta que puedes utilizar es Temp File Cleaner: una poderosa alternativa para borrar fácilmente todos los archivos temp de tu PC.

Un poderoso limpiador para mejorar tu PC

Al descargar Temp File Cleaner podrás acelerar notablemente todos los procesos de tu sistema ya que liberarás mucho espacio de tu disco duro. Por ello, cada vez que eches a correr tus aplicaciones habituales, todo irá sobre vías y ningún fichero basura ralentizará tu preciado tiempo.

Otra de las ventajas con las que cuenta Temp File Cleaner  es que podrás determinar específicamente qué directorios quieres que examine en búsqueda de temporales que no quieras mantener en tu memoria. En este sentido, Temp File Cleaner actúa con una exactitud envidiable ya que está diseñado para determinar rápidamente cuáles son ficheros que debes eliminar y cuáles no.

Si has notado que tu ordenador está en las mismas condiciones que tu cuarto de antaño, entonces no esperes ni un segundo más para descargar Temp File Cleaner y poner en orden todas tus carpetas de ficheros temporales. Es una excelente oportunidad para que tus aplicaciones funcionen de manera veloz y totalmente a salvo.