MP3.es

Temple Run para PC

"Trata de huir de los malvados monos que te perseguirán desde las puertas del templo"

Pros:

  • Versión de Temple Run para PC.
  • Controles optimizados para ordenador.
  • Gráficos muy atractivos al estilo de las películas de Indiana Jones.
  • Planteamiento sin complicaciones.
  • Dispone objetivos por nivel realmente interesantes.

Contras:

  • Puede terminar resultando algo repetitivo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.32 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Imangi Studios

Última versión: 1.0.8

Última actualización: 13-05-2014

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 9917

Temple Run para PC es la versión para equipos Windows del popular juego de Android Temple Run en el que tu única misión será correr sin parar tratando de huir de una horda de monos rabiosos que tratarán de impedir que huyas del templo en el que guardan sus tesoros.

Diviértete con Temple Run ahora en tu PC

Disfrutar de esta aventura en tu ordenador te resultará de lo más cómodo gracias al potente emulador de Android Bluestacks, con cuyos controles optimizados serás capaz de controlar hasta el último gesto de tu protagonista. Los movimientos que habitualmente realizarías tocando la pantalla de tu dispositivo táctil, en esta ocasión se trasladan al teclado, siendo igual de sencillo reaccionar ante los diferentes obstáculos que si lo hicieras en tu teléfono móvil.

Para llevar a cabo la misión propuesta por Temple Run deberás agudizar tus reflejos y tratar de moverte de un lado a otro esquivando los numerosos precipicios que se han formado en el camino por los sucesivos desprendimientos. Por ello, tu principal objetivo deberá ser moverte con rapidez y, al mismo tiempo, tratar de correr lo más recto posible para coger velocidad y mantener alejados a los simios.

Recoge todas las monedas que puedas

En tu desesperada carrera por escapar de las voraces fauces de los malvados primates no deberás olvidarte de hacer acopio del mayor número de monedas posible. De este modo conseguirás hacerte con power-ups que te serán de gran ayuda en tu aventura. Con ellos podrás, por ejemplo, resucitar en caso de caer precipitadamente por alguno de los barrancos o, por ejemplo, contar con algunos segundos de velocidad extra al comenzar la partida.

Asimismo, otro de tus objetivos prioritarios deberá ser llegar lo más lejos posible. Por ello no deberás perder de vista el marcador de la parte superior de la pantalla, donde se refleja el número de metros recorridos. Teniendo en cuenta que se trata de un juego de carrera infinita, las recompensas al final de cada nivel se otorgarán en función de los objetivos que seas capaz de alcanzar. La pantalla final del juego y el cuadro de pausa te informarán tanto de la puntuación que hayas conseguido, como de la distancia completada, como del número de monedas al que has llegado y de la próxima meta que debes alcanzar.

Descargar Temple Run para PC te dará la posibilidad de divertirte al estilo del mismísimo Indiana Jones con un juego que ya ha cautivado a millones de jugadores en dispositivos Android. Una aventura imprescindible para cualquier aficionado al género de carreras en la que la emoción no tiene fin.