Windows Mensajería instantánea

Descargar ThatsaPC gratis

Imagen de Eugenia Pex

"ThatsaPC, una aplicación para chatear con Whatsapp desde Windows"

ThatsaPC es una herramienta indispensable para quienes utilicen el PC y un dispositivo móvil en simultáneo. Este cliente de Whatsapp para Windows permite realizar toda clase de interacciones desde dicho servicio de mensajería instantánea en la comodidad del ordenador.

Luego de descargar ThatsaPC gratis comenzarás a disfrutar de Whatsapp para PC de inmediato. En la interfaz del software hallarás a tus contactos y podrás establecer conversaciones ilimitadas en tiempo real.

Este programa, creado para correr en sistemas operativos de Microsoft y Linux, es completamente portable. Por ese motivo, no requiere instalación y puede almacenarse en una memoria USB para ser utilizado en cualquier momento.

Además de enviar mensajes a Whatsapp desde PC, con ThatsaPC tienes la posibilidad de ver estados y administrar tus contactos libremente. También cuentas con la capacidad de enviar y recibir fotos e imágenes bajo la forma de enlaces.

En lo que hace a conectividad, la utilidad empleará tu numeración telefónica e IMEI para establecer la conexión. Esto permitirá que Whatsapp directamente interprete el ingreso de un dispositivo móvil a su servicio.

Si quieres mantenerte conectado con tus amigos de modo permanente y desde tu ordenador, te sugerimos descargar ThatsaPC gratis.

Pros:
· Permite utilizar Whatsapp desde el PC
· Envía mensajes e imágenes
· Administra contactos
· Programa portable
· Compatible con Windows y Linux

Contras:
· Apartado visual algo rudimentario