MP3.es

The Bat!

"Un estupendo programa para gestionar todas tus cuentas de correo electrónico"

Pros:

  • Puede trabajar con diversas cuentas simultáneamente.
  • Admite los protocolos POP3, IMAP4 y MAPI.
  • Permite programar envíos de emails.
  • Apenas si hace uso de recursos del sistema.
  • Da la opción de etiquetar mensajes.

Contras:

  • Cuando trabaja con varias cuentas, su rendimiento puede verse resentido.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 34.66 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: The Bat!

Última versión: 8.0.14 (64-bit)

Última actualización: 28-11-2017

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 37

The Bat! para PC es un completo cliente de correo electrónico desde el que podrás gestionar todas tus cuentas a la vez, así como personalizar tus mensajes para que tengan exactamente la forma que requieres.

Este programa no tiene nada que envidiar a otras afamadas aplicaciones de administración de email, como Mozilla Thunderbird. Su variedad de opciones es muy amplia, su funcionamiento fluido y sus herramientas de búsqueda y clasificación de los correos, realmente eficientes.

Entre las posibilidades que te ofrece se encuentra la de importar y exportar mensajes o libretas de direcciones; la de crear avisos automáticos, la de programar envíos o incluso la de generar códigos QR.

A la hora de redactar un mensaje tendrás la posibilidad de ajustar diferentes parámetros de su formato, como su tipo de fuente, su tamaño o su alineación. También podrás finalizarlos con una firma que incluso incluya imágenes; y cerciorarte de que no tienen faltas mediante su corrector ortográfico.

El programa te permitirá acceder a tu correo mediante los protocolos POP3, IMAP4 o MAPI, dependiendo de tus preferencias o de la tipología de tu cuenta. Eso lo deberás determinar a la hora de añadir cada dirección, dentro de un proceso que se completa en tres sencillos pasos.

The Bat! facilitará, por lo tanto, la consulta de los nuevos correos de tus bandejas de entrada, así como la búsqueda de los pasados. También te ofrece diversas opciones para que tus nuevos mensajes tengan una apariencia formal y profesional. Por todo ello, se le puede calificar como uno de los clientes de email más completos actualmente.