MP3.es

The Sims 3: Island Paradise

"Bucea, explora, navega y administra hoteles en The Sims 3: Island Paradise para PC"

Pros:

  • Presenta nuevos personajes y escenarios
  • Permite abocarse a la actividad comercial
  • Incluye barcos personalizables
  • Ofrece posibilidades de explorar libremente el mapa

Contras:

  • Demanda bastantes recursos del ordenador para funcionar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.31 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Electronic Arts

Última versión: Origin

Última actualización: 07-05-2013

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 3117

The Sims 3: Island Paradise es una expansión para el exitoso juego de simulación social de Electronic Arts, Los Sims 3. Esta propuesta permite a los jugadores viajar con sus personajes a una encantadora isla tropical y vivir excitantes aventuras.

Es posible que esta sea la mejor expansión de los Sims 3, pues ofrece un abanico de posibilidades verdaderamente amplio. Entre ellas se incluyen alternativas como excursiones en catamarán, sesiones de buceo, experiencias en hoteles de lujo y mucho más.

Características de The Sims 3: Island Paradise para PC

La última expansión para Sims 3 se destaca por su innovación en relación a la serie. Será posible vivir travesías inéditas y hallar personajes únicos. Por ejemplo, se hará factible iniciar amistades con sirenas, descubrir tesoros bajo el mar y recorrer libremente los territorios.

Tras descargar Los Sims 3: Aventura en la Isla, una de las opciones que tendrás será dedicarte a la rama comercial. Para ello construirás y administrarás tu propio hotel familiar, en la forma de cabañas minimalistas o de una lujosa instalación única. Allí establecerás los precios a tu antojo y, si todo sale bien, recibirás buenas cantidades de simeolones.

Si lo tuyo es la navegación, crearás tu propio barco personalizado. Pintarás sus paredes del color que desees, agregarás habitaciones, escogerás sus ventanas y mucho más. Cuando el transporte esté listo, flotarás sobre las aguas de Island Paradise y atracarás en los puertos que prefieras.

Por último, descubrirás numerosas prendas de ropa para los Sims, gran cantidad de objetos decorativos, muebles y colecciones completas de artículos nuevos para jugar. A ello se sumarán múltiples escenarios que refrescarán tus partidas en la simulación social más famosa.

Si quieres disfrutar de este título, baja el instalador de Steam que te ofrecemos. Allí podrás descargar The Sims 3: Island Paradise gratis y comenzar la diversión que te atrapará durante horas.