MP3.es

The Sims 3: Pets

The Sims 3: Pets

Pros:

  • Expansión para Los Sims 3
  • Incluye animales en el juego
  • Permite crear mascotas personalizadas
  • Numerosas interacciones inéditas
  • Posibilidad de entrenar perros, gatos y caballos
  • Ofrece un nuevo barrio temático

Contras:

  • Demanda bastantes recursos del sistema

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.22 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Electronic Arts

Última versión: Demo (Origin)

Última actualización: 01-08-2012

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 1042

The Sims 3: Pets es una divertida expansión de los Sims 3. Desarrollado por EA Games, el tercer episodio de uno de los más famosos y entretenidos juegos de simulación social amplía hoy sus posibilidades. En efecto, a través de este software brindará a sus seguidores la oportunidad de incluir animales en los Sims.

Esta entrega constituye el quinto paquete aparecido en el mercado para enriquecer la experiencia lúdica en The Sims 3. Una vez que lo obtengas, descubrirás la introducción de diversas novedades en el transcurso del pasatiempo, que involucrarán elementos inéditos y numerosos menús de interacción propios.

Para empezar, te divertirás en el taller especializado en el que generarás las más graciosas criaturas de compañía. Así, darás vida a caballos, perros y gatos, y escogerás para ellos los atributos de comportamiento que desees.

Por ejemplo, en Los Sims 3: Mascotas serás capaz de generar felinos valientes, canes que gusten de la natación o corceles completamente leales, entre muchas otras alternativas. Asimismo, descubrirás un barrio nunca antes visto con espacios ideales para el esparcimiento de los flamantes miembros de la familia. Los nuevos terrenos incluirán selvas, establos, tiendas especializadas y parques.

Por su parte, los animales experimentarán tres etapas principales en su desarrollo: cachorro, adulto y anciano. Junto a esto, los “dueños” estarán habilitados para entrenarlos: hacerlos correr, otorgarles objetos para que encuentren y jugar. Asimismo, los equinos podrán ser utilizados como medio de transporte del vecindario si desarrollan las habilidades necesarias.

Como sucede en estos juegos de vida, los amigos del hombre compartirán la escena con los protagonistas de la serie. A partir de esa interacción tendrán lugar situaciones y propuestas relativas a dicha coexistencia. Así, tu “minino” podría ayudarte a espantar fantasmas y tu perro colaboraría para ahuyentar delincuentes o atraer parejas para tu Sim, entre otras acciones.

Además, este Demo: Crea Tu Mascota te ofrecerá otras posibilidades para adoptar, tales como lagartijas, ciervos, serpientes y mofetas. Deberás tener en cuenta que sólo las tres especies mencionadas más arriba serán controlables; el resto detentará un comportamiento por completo salvaje. Incluso podrían dañar los muebles y romper objetos de la vivienda en la que se encuentren, por lo que evitar ese tipo de eventos dependerá de tu cuidado y atención.

Para terminar, descarga Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! y llena de dinamismo y alegría tus partidas.