Juegos Juegos RPG

Descargar The Sims 4 gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Sims más inteligentes, con recuerdos y con más estados de ánimo en su cuarta parte"

Los Sims 4 ya están disponibles para PC e incluyen algunas novedades interesantes, las cuales te permitirán afinar aún más las emociones y aspiraciones de tus sims. Como resultado, las partidas serán más completas, realistas y divertidas que nunca.

La cuarta parte de este juego de simulación de vida social es uno de los videojuegos más esperados por los fans de la saga. Tras comprobar de primera mano todas sus novedades, es grato descubrir que sigue la línea de Los Sims 3, una entrega que rompió una parte del "encorsetamiento" de los dos primeros juegos y, por ello, obtuvo unas valoraciones excelentes.

Novedades de The Sims 4

Los protagonistas de Los Sims 4 cuentan con un abanico más amplio que nunca de sentimientos y matices personales. De hecho, en esta ocasión sus acciones estarán influidas por sus recuerdos y actuarán basándose en sus experiencias anteriores.

Del mismo modo, contarán con un estado de ánimo más profundo que les llevará, por ejemplo, a caminar de forma diferente cuando se encuentren tristes o alegres. Este y otros cambios también los notarás en algunos gestos que han podido ser desarrollados gracias a una llamativa mejora de sus gráficos.

Modos de “crear Sim” y “crear casas” más completos

El nuevo modo de "Crear Sim" es considerablemente más completo que en anteriores ediciones y permite personalizar aún más la apariencia de tu personaje. En este sentido, se han introducido nuevas opciones para definir mejor las aspiraciones, gustos y carácter del sim, así como sus relaciones personales y la forma de ser que adoptará en diferentes situaciones.

El modo de construcción también incluye algunas opciones adicionales que hacen más sencilla y completa la experiencia de edificar el hogar en el juego. A esto hay que sumar unos gráficos mejorados y efectos visuales nunca vistos antes en esta saga, por lo que la experiencia de juego ha adquirido matices impresionantes.

Compartir las creaciones

Una de las principales peticiones de los incondicionales de este juego ha sido siempre el de poder compartir con la comunidad sus creaciones. Al mismo tiempo, los desarrolladores de EA siempre quisieron crear una más comunidad de usuarios más interactiva. Por eso, este nuevo juego de Los Sims hace mucho más fácil que puedas mostrar al resto del mundo tanto tus sims y las casas creadas.

Lo único que debes hacer para descargar esta demo oficial de Los Sims 4, es instalar el archivo que te ofrecemos en esta página y, acto seguido, localizar el juego dentro del catálogo de Origin. De este modo tendrás la posibilidad de sumergirte en el universo de tus personajes de ficción favoritos de una forma completamente gratuita y de descubrir algunos de los avances que hacen de este juego uno de los más prometedores del momento.

Pros:
· Gráficos y efectos visuales mejorados.
· Nuevas opciones de edición de casas y sims.
· Permite compartir con la comunidad tus creaciones.
· El comportamiento de los personajes está relacionado con sus vivencias pasadas.
· Los sims pueden realizar más de una tarea al mismo tiempo.
· Controles más precisos que en anteriores versiones.

Contras:
· La versión demo sólo no permite disfrutar de todos los detalles del juego.

Anonymous 17-12-2014 18:11

Esto es gratis gratis o te cobran para descargar el juego, lo que pasa es que siempre escuche hablar del juego pero nunca lo tuve y no se como es esto de descargar, dice "gratis" pero no se si es así. alguien me confirma?