MP3.es

Timberman para PC

"Corta a toda velocidad este árbol y procura no ser aplastado por sus ramas"

Pros:

  • Juego muy adictivo
  • Versión para PC de uno de los mejores juegos para Android
  • Estética en 8 bits
  • Se maneja con gran facilidad con el teclado y el ratón

Contras:

  • Puede terminar resultando algo monótono
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Digital Melody

Última versión: 1.5

Última actualización: 28-11-2014

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 909

Timberman para PC es la versión para ordenadores de uno de los juegos revelación para terminales Android. La misión que deberás seguir en este software no es otra que la de arrancar pedazos de un interminable árbol tratando por todos los medios de no ser aplastado por alguna de sus ramas.

Para ello contarás con la ayuda de un nutrido grupo de leñadores arquetípicos, con camisa a cuadros, gorra de forro para protegerse del frío y, por supuesto, un hacha de considerables dimensiones que blandirán con una fuerza nada despreciable. De esta manera, cada vez que una de las ramas que sobresalen de este imponente tronco alcance la altura de tu protagonista, deberás hacer que este salte al lado opuesto para evitar el fatal golpe.

Los controles del juego son, sin duda, un aliciente a la hora de decidirte por este software, ya que se maneja con gran facilidad con solo pulsar sobre el lado del tronco al que quieres que se desplace tu protagonista. Presiona la pantalla cada vez que quieras que este corpulento personaje blanda el hacha contra la madera desde uno u otro extremo.

En Timberman, el cronómetro correrá en tu contra. En la parte superior de la pantalla verás una barra medio llena que se irá vaciando cada instante que estés sin golpear, y que se completará con cada porción de tronco que consigas arrancar. Por ello, tus reflejos son cruciales en este juego, en el que deberás combinar velocidad y determinación para lograr enlazar el mayor número de hachazos consecutivos posible.

De hecho, esta cifra es más importante de lo que imaginas ya que, además de permitirte escribir tu nombre en lo más alto del ranking de jugadores a nivel mundial, te dará la posibilidad de disfrutar de muchos más personajes, como un bebé gigante, un trabajador de una central nuclear, un caballero medieval e, incluso, Jason, el famoso villano de la película Viernes 13.

Timberman ha resultado ser toda una revelación para millones de usuarios de Android y ahora puedes disfrutarlo en tu PC gracias al potente emulador Bluestacks. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar este programa y, a continuación, hacer lo mismo con la aplicación, que podrás ejecutar sin ningún problema sobre él. Una forma muy sencilla y extremadamente cómoda de seguir disfrutando de este interesante software en la pantalla de tu ordenador.