Windows CD y DVD

Descargar Tiny Burner gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Tinu Burner, un programa portable para grabar discos en tu PC"

Tiny Burner es una aplicación gratuita que te permitirá grabar DVD, CD y Blu-ray en tu ordenador. Su amplio soporte para discos ópticos y su eficiente funcionamiento la convierten en una de las mejores en su tipo.

Junto a esta herramienta podrás crear discos de datos, de fotos, de música, de películas y más. Su sofisticada tecnología te habilitará para efectuar los procesos en la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

El modo de funcionamiento de Tiny Burner Portable te resultará extremadamente sencillo. Todo lo que tendrás que hacer es iniciar la aplicación, insertar la unidad en la que grabarás la información y arrastrar y soltar los archivos que desees añadir. Cuando termines, presionarás el botón de “quemar” y al cabo de unos momentos la tarea estará terminada.

Entre las opciones del software se incluye la posibilidad de grabar CD reescribibles. También existe la oportunidad de guardar proyectos, para retomarlos en cualquier momento. A la vez, el sistema arroja información detallada acerca de los discos y datos en proceso.

Finalmente, la herramienta ofrece soporte para crear imágenes ISO. Para ello permite duplicar los contenidos almacenados en un CD, Blu-ray o DVD, o bien obtener los archivos desde el PC.

En resumen, si buscas un programa gratis y eficiente para grabar discos, te aconsejamos descargar Tiny Burner gratis.

Pros:
· Graba CD, DVD y Bluray
· Permite crear imágenes ISO
· Ofrece información detallada sobre archivos y discos
· Guarda proyectos para retomarlos luego
· No requiere instalación

Contras:
· Diseño poco original