MP3.es

Tiny File

"Un efectivo y polivalente compresor de archivos que trabaja con varios formatos"

Pros:

  • Da la opción de comprimir uno o varios archivos en los formatos .zip, .7zip, .gzip y .tar
  • Posibilidad de elegir entre varios niveles de compresión, desde muy alto hasta el que no modifica el tamaño del fichero.
  • Ofrece la posibilidad de proteger los archivos bajo contraseña.

Contras:

  • Entre los lenguajes que incluye (italiano e inglés) no se encuentra el español.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 321.44 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tiny File

Última versión: 1.6.0.1

Última actualización: 05-11-2013

Categoría: Compresores

Número de descargas: 15

Tiny File para PC es un destacado compresor de archivos con el que conseguirás comprimir y descomprimir cualquiera de los ficheros que almacenes en tu ordenador o en las unidades de almacenamiento externas que le hayas conectado.

Esta versión del popular 7-Zip cuenta con una apariencia mucho más atractiva y trabajada que la del programa original, aunque con una idéntica capacidad para procesar datos de forma rápida y eficiente.

En total, ofrece cinco tipos de compresión: la baja, la normal, la alta y la “ultra” (la máxima), así como también una en la que no reduce el tamaño del archivo resultante. Esta última, será especialmente útil si tu pretensión es simplemente la de comprimir varios ficheros en uno solo por razones de practicidad al trasladarlos de un equipo a otro.

La extensión del fichero resultante podrá ser .zip, .7zip, .gzip o .tar. Podrás elegir la que más te convenga antes de iniciar el proceso. Asimismo, también tendrás la opción de proteger dicho archivo con una contraseña.

Al descargar Tiny File gratis, conseguirás un sencillo y potente programa para comprimir y descomprimir cualquier archivo o conjunto de archivos que necesites. Es rápido, funcional y muy polivalente.