MP3.es

tinyMediaManager

"Añade metadatos a tus archivos de películas y series y ordena tu biblioteca multimedia"

Pros:

  • Descarga de forma automática los metadatos de tus películas
  • Busca información en las mejores páginas especializadas
  • Cuenta con los pósters oficiales de las producciones
  • Ofrece la posibilidad de editar de forma manual los metadatos

Contras:

  • La disponibilidad de los metadatos dependerá del contenido de las páginas en las que rastrea
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Manuel Laggner

Última versión: 2.6.2 Build r1661

Última actualización: 03-10-2014

Categoría: Organizadores de vídeo

Número de descargas: 51

TinyMediaManager es una herramienta que no puede faltar en el PC de cualquier aficionado al cine o a las series de televisión ya que permite organizar y catalogar todos los archivos de vídeo de películas o episodios basándose en la información más destacada de cada una de estas obras.

Añade descriptivos metadatos a tus archivos de película

Este programa es la mejor alternativa para mantener tu biblioteca de películas y series perfectamente organizada ya que es capaz de tomar datos de plataformas especializadas como TheMovieDB, Imdb, OFDb, Zelluloid y Moviemeter y aplicarlas en los campos precisos para que puedas filtrar tus resultados de búsqueda de una forma muy cómoda y sencilla. Esto aportará uniformidad a tu colección y, de paso, te permitirá ahorrar tiempo al tratar de localizar cualquier contenido concreto.

Claro está, además de la programación automática de los datos descargados desde estos sitios web también podrás realizar ajustes manuales en los campos que consideres mal rellenados. Asimismo, entre los contenidos que este programa es capaz de descargar se encuentra el cartel oficial de la película. Este archivo se almacenará en la misma carpeta en la que se encuentre el documento al que acompañen con el mismo nombre que este, por lo que será muy sencillo identificar qué poster acompaña a cada fichero.

Organiza también tus series

Si, además, eres un incondicional de la ficción seriada, con este programa tendrás la posibilidad de realizar las mismas tareas de organización y catalogación con los capítulos de tus series favoritas. De cada una de las temporadas podrás incluir datos tan relevantes como la fecha de estreno de cada episodio o la imagen promocional. Además tendrás la posibilidad de explorar los actores que intervienen en ella y los directores responsables de cada entrega.

Toda la información incluida en estos puntos está extraída del popular y completo portal especializado TheTVDB, donde a diario se actualizan centenares de datos relacionados con los más diversos aspectos de las series de moda.

Agrupa tus contenidos en colecciones

Una de las funciones más interesantes de tinyMediaManager es la que te permite configurar colecciones de películas denominadas “moviesets”. Gracias a estas carpetas internas en el programa podrás organizar las sagas de largometrajes en un mismo espacio de almacenamiento incluyendo en él los metadatos reunidos de la obra en conjunto.

Por si fuera poco, prácticamente todas las moviesets que puedas pensar en crear ya estarán registradas en el directorio TheMovieDB, por lo que podrás etiquetarlas automáticamente sin necesidad de rastrear película por película.

Descargar tinyMediaManager te permitirá mantener organizadas tus carpetas de series y películas. Consigue los metadatos de tus archivos audiovisuales y disfruta de una catalogación impecable en tu biblioteca multimedia con este útil programa para tu PC.