MP3.es

TinyTake

"Haz capturas de pantalla, de vídeo y mucho más con TinyTake"

Pros:

  • Te permite capturar imagenes y video.
  • Puedes almacenar hasta 2GB en la nube.
  • Lee imágenes, vídeos, PDFs y documentos Office.

Contras:

  • En su versión gratuita solo puedes grabar vídeos de 5 minutos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.4 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MangoApps Inc.

Última versión: 4.0.1

Última actualización: 11-04-2017

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 7

¿Quieres immortalizar lo que estás viendo en la pantalla de tu ordenador o grabar un gameplay de tu juego preferido? TinyTake es un programa que te permitirá hacer capturas de pantalla y vídeos de manera sencilla, rápida y gratuita.

Pero no sólo eso, TinyTake también te ofrece la posibilidad de almacenar hasta 2GB en la nube para que puedas recuperar tus archivos desde cualquier ordenador, como si fuera Dropbox. Además, podrás abrir imágenes, vídeos, PDFs y documentos Office sin necesidad de instalar otros programas.

Características de TinyTake

Con este programa podrás hacer capturas de toda la pantalla o seleccionar el fragmento concreto que deseas capturar, tanto si lo que quieres es imagen o vídeo. De la misma manera, puedes añadir anotaciones a tus capturas y, en el caso de los vídeos, hacer que se mantengan el tiempo que tu determines.

Una vez has capturado lo que quieres puedes guardarlo, compartirlo, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico con solo un click.

Cabe destacar que, si quieres, puedes grabar lo que aparece en pantalla a la vez que te grabas a ti mismo con la webcam de tu ordenador. No obstante, si tan sólo deseas grabarte con la webcam también te lo permite, evidentemente.

La versión gratuita te permite capturar videos de hasta 5 minutos, pero si esto se te queda corto TinyTake tiene diferentes versiones de pago que te ofrecen una variedad de funciones más amplia. Aparte de poder grabar vídeos más largos, dispondrás de un mayor espacio de almacenamiento y podrás subir tus vídeos directamente a YouTube.

Todas estas características hacen de TinyTake un programa perfecto para usuarios que suban contenido a YouTube, como por ejemplo tutoriales de programas informáticos o gameplays. Pero con la cantidad de funciones que te ofrece, seas youtuber o no, descargar TinyTake te será muy útil en tu vida cotidiana.