Windows Intercambio de archivos

Descargar Tixati gratis

Imagen de Nico

"Un potente cliente P2P para acelerar al máximo tus descargas"

La vida se podría resumir en lo que descargamos a través de los millones de ficheros torrents que tenemos a nuestro alcance con programas P2P. Es posible que si fuésemos sabuesos al estilo Scotland Yard, con sólo echar una mirada a la carpeta “Download” del PC de nuestro objetivo, obtendríamos un perfil mucho más acabado de los gustos e intereses que cualquier otra fuente de información. Ahora bien, esto está totalmente relacionado a que las descargas y el intercambio de archivos a través de programas como Tixati está en la cresta de la ola. Es la manera más segura y veloz de bajar vídeos, películas, música, imágenes y un sinfín de opciones.

Tixati es una excelente aplicación que está preparada para que puedas compartir cualquier tipo de archivo con la mayor velocidad posible. Trabaja perfectamente en un segundo plano y podrás buscar por títulos y palabras claves en su search box con total seguridad. Además, su diseño de interfaz es muy atractivo y amigable, por lo que no te llevará más de unos segundos manejarte con total familiaridad.

Tixati también posee una cualidad muy interesante: tiene soporte para DHT, PEX, e incluso, los famosos enlaces magnéticos. Todo esto hace que sus funciones sean muy completas a la hora tener más alternativas para descargar tus ficheros. 

Tixati no quiere sorpresas negativas: no contiene publicidad y ni spyware

Tixati también se destaca por un detalle no menor: sus diseñadores han puesto especial énfasis en lograr que la la publicidad no deseada e invasiva esté por todos lados cuando intentes utilizar sus funciones. Tixati está libre de ads.

Al hacer click en descargar Tixati tendrás una completísima herramienta para que puedas priorizar tu lista de ficheros, poder previsualizar cada uno de ellos, así como también estar al tanto del consumo de la banda ancha de utilizada y de las estadísticas de tus transferencias. Tixati está en el podio de los programas P2P (si lo comparamos con clásicos de este tipo, tales como Ares o BitTorrent) y te recomendamos que aproveches esta gran oportunidad para descargarlo en tu PC. Muy recomendable.

Pros:
· Cliente P2P veloz y confiable.
· No contiene publicidad invasiva.
· Libre de spyware.
· Soporte para DHT, PEX y enlaces magnéticos.
· Sencillo de instalar y utilizar.
· Totalmente gratuito

Contras:
· Faltan detalles de interfaz.