MP3.es

"Un completo organizador de tareas y gestor de proyectos gratuito para Windows"

Pros:

  • Muy intuitivo.
  • Posibilidades de organización por tareas, subtareas, proyectos y subproyectos.
  • Sincronización de tareas en tiempo real, con soporte para trabajo en equipo.
  • Interfaz minimalista y actual.

Contras:

  • Algunas opciones, como las de recordatorios, comentarios o etiquetas y filtros requieren una suscripción premium.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.42 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Doist

Última versión: 2.7.6

Última actualización: 06-04-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 37

¿Buscas un organizador de tareas gratuito para Windows? Con Todoist tendrás todo lo necesario para anotar tus tareas y gestionarlas hasta desde diez plataformas distintas, incluidos móviles y navegadores web.

Con un diseño minimalista y libre de distracciones, con Todoist también podrás colaborar en tareas compartidas. De esta forma, se convierte en una herramienta excelente para el trabajo en equipo, y no solo para la organización personal.

Además, este servicio te permite organizar tus listas de tareas por carpetas, por fecha o por etiquetas personalizadas, con lo que su versatilidad es total. Incluso podrás crear tareas que se repitan periódicamente, para que nada se te vuelva a pasar por alto y para poder planificar todo lo que tengas que hacer de forma reiterada cada semana o cada mes.

Cuando la fecha de vencimiento de una tarea se aproxime, Todoist te enviará una notificación, y para que no importe desde donde hayas creado dicha tarea, todo se sincroniza en la nube en tiempo real.

Otra de las ventajas de Todoist es que es capaz de interpretar fechas escritas de forma natural. Así, si por ejemplo escribes “llamar al dentista el lunes a las 20h”, el programa añadirá un recordatorio denominado “llamar al dentista” y lo agendará al siguiente lunes a las 20h de forma automática.

Organización por tareas, subtareas, proyectos y subproyectos

De igual modo, para mantener una estructura lo más completa posible, se pueden crear subtareas y englobar a su vez cada tarea en distintos proyectos y subproyectos. Pocos gestores de tareas dan tanto por tan poco, y es que lo mejor de Todoist es que se puede descargar gratis, accediendo a la gran mayoría de sus funciones sin tener que pagar ninguna cuota mensual adicional.

Todoist es compatible con Windows, Mac OS X, Android, iOS y navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y muchos más. Descarga Todoist gratis y comienza a utilizar uno de los mejores organizadores de tareas multiplataforma.