MP3.es

ToDoList

"Gestor y lista de tareas para proyectos"

Pros:

  • Gestiona tus proyectos de forma eficiente.
  • Genera diagramas de forma automática.
  • Manejo sencillo.
  • Totalmente gratuito.

Contras:

  • Estética algo anticuada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.52 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AbstractSpoon

Última versión: 7.1.5.0

Última actualización: 20-11-2017

Categoría: General

Para que no pierdas el tiempo generando diferentes listas de tareas y puedas agruparlas todas en un mismo programa, ToDoList te proporciona la herramienta definitiva. Con una gran variedad de opciones a la hora de señalar tus tareas, ya sean pendientes o no, este programa te ayudará a que nada se te pase por alto.

Ideal para aquéllos que quieran mantener el control de todas las cosas que tienen que hacer o incluso para establecer un registro de las que ya se han realizado. Enfocado a un uso profesional, resulta muy útil para llevar un orden en el cumplimiento de proyectos y entregas.

Con un formato de listado convencional, ToDoList  ramifica las tareas para que se puedan añadir subtareas e, incluso, comentarios a la cuadrícula. De esta manera se pueden detallar de una manera precisa los asuntos pendientes.

Cumple todos los plazos y mantente al corriente

La realización con éxito de cualquier proyecto normalmente implica la planificación de muchas tareas, fijar  plazos, tener en cuenta fechas y mantener el control. Además, es importante que estas tareas estén coordinadas entre sí y que se muestren de una forma sencilla y práctica. Para ello, ToDoList, incluye el formato calendario y la posibilidad de producir un diagrama de Gannt entre sus funciones.

En el formato calendario se presentan las tareas por días, semanas y meses, y nos permite jerarquizar información mediante el uso de colores y destacados. Para analizar mejor el desarrollo de un proyecto en concreto, además, el programa generará un diagrama de Gannt a partir de la información que se vaya introduciendo. También incluye la opción de planificar proyectos mediante el método Kanban para aumentar la eficiencia y el rendimiento humano.

Por último, para que siempre estés al día y puedas gestionar bien tu tiempo, te permite visionar cuantas tareas te quedan pendientes hasta la fecha tope.