MP3.es

Tomahawk

"Tomahawk: un reproductor total"

Pros:

  • Agrega cualquier fichero a su lista de reproducción.
  • Compatible con plataformas de streaming.
  • Soporta todos los formatos de audio.

Contras:

  • Algunas plataformas vía suscripción pueden demorar en su reproducción.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 34.17 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tomahawk

Última versión: 0.8.4

Última actualización: 29-04-2015

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 699

La música está en todos lados. Desde antes de nacer hasta los últimos días, siempre -pero siempre- las melodías de tus canciones favoritas te van a acompañar. Es por ello que desde estas páginas estamos seguros que una aplicación como Tomahawk estará en un lugar central en tu PC o notebook ya que te permitirán tener a mano esas composiciones que tanto atesoras y te darán la posibilidad de generar esas playlist indispensables para atravesar el día y llegar a la noche con una sonrisa de oreja a oreja.

Una de las cualidades más interesante de Tomahawk la notarás ni bien lo eches a correr: sus diseñadores han querido evitar que los usuarios como tú tuvieran que bucear por la Web hasta encontrar ese álbum o corte de difusión tan ansiado para reproducirlo.
 

Ahora, gracias a la tecnología de Tomahawk, tendrás un verdadero todo en uno ya que estarás preparado para buscar cualquier formato de audio en las principales plataformas de streaming online, ya sea YouTube, Spotify, Google Play Music, Souncloud y un larguísimo etc.

La música calma a las fieras: Tomahawk se encarga de encontrar esa canción que tanto te gusta

Es decir, no tienes que perder el tiempo en encontrar nada, sólo deberás pedirle a Tomahawk que él lo haga por tí y luego ponerte cómodo para escucharlo en tus parlantes o auriculares preferidos. Esta herramienta está capacitada para soportar links externos o enlaces hacia otros sitios, por lo que sólo deberás indicarle a Tomahawk qué es lo que quieres oír. El resto viene casi que por defecto.

Como si esto no valiera la pena para hacer click en descargar Tomahawk, vale decir entonces que también puede reproducir cualquier fichero que tengas almacenado de manera local en tu disco duro. O, en el caso de que así lo prefieras, podrás conectarte con tus amigos en Facebook o cualquier otra red social, compartir sus playlist y reproducirlas a través de Tomahawk. Es un verdadero reproductor total.