Windows Navegadores

Descargar Tor Browser gratis

"Navega de forma anónima y privada con Tor Browser"

Tor Browser es un navegador web que te permite acceder de forma anónima a Internet, sin dejar rastro y protegiendo la privacidad como ningún otro programa es capaz de hacerlo.

En realidad, Tor Browser es una versión modificada de Mozilla Firefox que integra la herramienta Tor, un software que protege toda tu actividad al distribuir las comunicaciones que efectúes a través de una red descentralizada de repetidores, ubicados en distintas partes del mundo.

De esta forma, se evita que nadie pueda monitorizar tu conexión a Internet (incluyendo la ubicación desde la que te conectes o los sitios que visites), ya que cuenta con la más avanzada tecnología anti-rastreo.

Accede a la Deep Web o “Internet profunda”

Además, gracias a Tor Browser podrás entrar en páginas web bloqueadas en tu país, saltándote cualquier restricción geográfica de navegación, y también es el programa más indicado para acceder a la Deep Web (“Internet profunda”), o lo que es lo mismo: todas esas páginas de Internet difíciles de rastrear o que han sido ocultadas deliberadamente.

De hecho, se considera que los sitios web de la Internet profunda constituyen el 95% del total, ya que los motores de búsqueda solo muestran un 5% de lo que realmente podemos encontrar en la Red. Como podrás imaginar, en la Deep Web hay de todo: desde aspectos que van más allá de la legalidad hasta cosas geniales a las que resulta difícil acceder de forma tradicional.

Tor Browser es compatible con Windows, Mac OS X y Linux, y viene preconfigurado para navegar de forma anónima en cualquier equipo. Es más, ni tan siquiera es necesario instalar el programa en tu ordenador, ya que lo puedes llevar siempre contigo y ejecutarlo desde una llave USB.

Un navegador con VPN incorporada

Por otra parte, con este navegador web seguro y privado podrás usar una VPN para cifrar todo el tráfico y hacer que sea indescifrable incluso para tu ISP (o proveedor de acceso a Internet).

Si quieres probar un navegador distinto y que no ponga en riesgo tu privacidad, la mejor opción es descargar Tor Browser gratis. Y al ser de código abierto, cualquiera puede modificar su contenido o funciones para personalizarlo más si cabe. ¡Di adiós a Google Chrome de una vez por todas!

Pros:
· El único navegador capaz de no dejar rastro alguno de las páginas que visitemos.
· Permite acceder a sitios web bloqueados en un país.
· Útil para navegar por la Deep Web o Internet profunda.
· Basado en Mozilla Firefox y de código abierto, con lo que comparte muchas de sus mejores características.

Contras:
· No es compatible con plugins como Flash o Java, aunque lo hace para evitar que estas tecnologías sirvan para rastrear nuestra actividad.