MP3.es

Tor Browser

"Navega de forma anónima con Tor Browser"

Pros:

  • La mejor solución para navegar de forma anónima y segura.
  • Permite acceder a la Deep Web.
  • No es necesario configurar nada.

Contras:

  • Algunas opciones requieren de conocimientos específicos para poder sacarles provecho.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 61.51 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: The Tor Project

Última versión: 7.0.2

Última actualización: 05-07-2017

Categoría: Internet

Número de descargas: 49

¿Quieres navegar de forma anónima y totalmente segura por la Red? En ese caso, no existe mejor opción que Tor Browser, y también está disponible para Mac.

Con él, evitarás dejar rastro y podrás acceder a la Deep Web o "Internet profunda". Con un buscador normal, apenas accedemos el 5% de los contenidos de Internet que existen, mientras que el 95% restante es lo que se denomina Deep Web. Con Tor Browser, podrás entrar en este mundo, compuesto de páginas difíciles de rastrear u ocultadas a drede (dado su contenido, en ocasiones en el límite de la legalidad pero no necesariamente)

Tor Browser para Mac consiste en una versión modificada de Mozilla Firefox que integra Tor, un software que se encarga de proteger tu privacidad desde distintos frentes. Por un lado, incorpora una avanzada tecnología antirastreo que impedirá que monitoricen tu conexión, mientras que por otro lado, gracias a su VPN incorporada, podrás cifrar todo el tráfico e incluso ocultarlo a tu proveedor de acceso a Internet (ISP).

Lo mejor de todo es que, pese a contar con decenas de funciones avanzadas, utilzarlo desde el primer momento es realmente fácil, ya que viene preconfigurado para navegar de forma anónima al instante y ni siquiera es necesario instalarlo de forma permanente en el Mac (puesto que ofrece la posibilidad de ejecutarlo desde una llave USB).

Descarga Tor Browser para Mac gratis y navega de forma anónima y segura sin complicaciones.