Windows Navegadores

Descargar Torch Browser gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Descubre Torch Browser, un navegador optimizado para descargar archivos de Internet"

Torch Browser es un navegador web optimizado para descargar archivos desde la Web. Para ello dispone de un cliente torrent incorporado, que propiciará transferencias veloces y eficientes.

Dado que está basado en Google Chrome, este software resultará familiar para quienes utilicen el mencionado buscador. Además, conserva todas sus funciones tal y como se presentan en el programa original.

El factor distintivo de esta propuesta es su capacidad superior para descargar torrent desde Chrome. En este sentido, completa su oferta con un dispositivo especial para bajar contenido multimedia desde la Red. Al mismo tiempo, incluye un acelerador de transferencias útil para obtener los documentos con mayor velocidad.

Adicionalmente, Torch Browser te brindará la posibilidad de compartir los resultados obtenidos en Facebook y Twitter. Esto es así puesto que el navegador cuenta con un acceso integrado a ambas redes sociales.

Por todo lo dicho, baja Torch Browser y dedícate a descargar música, videos y contenidos desde la web con la mejor tecnología.

Pros:
· Navegador web optimizado para descargar archivos
· Ofrece idénticas funciones que Google Chrome
· Cliente torrent incorporado
· Incluye un acelerador de descargas

Contras:
· Requiere de una buena conexión para funcionar correctamente

 29-09-2015 09:19

Este programa está muy bien.